El punk rock une a México y Colombia: Seguimos Perdiendo y Tr3s de Corazón en el Lunario

Spread the love


El punk rock más vivo que nunca, Seguimos Perdiendo celebra 28 años de carrera el próximo 26 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Por si fuera poco, la banda mexicana no estará sola, con ellos se presentan Tr3sdeCorazón, quieres regresan a nuestro país después de cuatro años de su última visita; es así como ambas bandas brindarán una noche llena de punk rock entre amigos.

Si bien, la banda mexicana ha acumulado un sin fin de historias a lo largo de estos 28 años, donde un compilado de siete discos,uno de ellos grabado en vivo y un EP han sido el resultado de ser una de las bandas más representativas del género en México. De igual forma han logrado conectar de una manera única con su público, y eso se puede en ver en cada uno de sus shows,pasando de generación en generación.

Por su parte, los colombianos cuentan con más de 21 años de experiencia de punk rock, así mismo,ya acumulan al rededor de seis materiales discográficos, y que con sus letras románticas han conquistado no solo a su país de origen,Colombia, también países como Estados Unidos, Argentina y por supuesto, México.

Y es es que esta no es la primera vez que las bandas comparten micrófono, pues en el último álbum de Seguimos Perdiendo, el cual lleva por nombre «El hombre que no sabía decir te quiero», los mexicanos colaboraron con Sebastían Mejía, vocalista de Tr3s de Corazón, y del cual se desprende el sencillo ‘Recuerdos Felices’. Si bien, su concierto pretende ser una velada íntima con sus fans, donde el Lunario será el encargado de poner a todos los asistentes a cantar algunos de los éxitos, así como tener invitados sorpresa.

También te podría gustar...