Realiza UAQ Feria Anual de Servicio Social Universitario 2023

Spread the love

La Secretaría de Vinculación y Servicios Universitarios (SVSU) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de la Dirección de Vinculación y la Coordinación de Servicio Social, llevó a cabo la sexta edición de la Feria Anual de Servicio Social Universitario 2023, en la cual participaron 50 stands entre instituciones de asistencia privada, asociaciones civiles, dependencias públicas y facultades de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

El objetivo del evento, el cual tuvo como sede el Auditorio de Usos Múltiples de la Facultad de Contaduría y Administración, fue fortalecer la relación de colaboración entre los organismos receptores de prestadores de servicio social y acercarles a conocer las opciones y elegir entre los programas más destacados.

El acto inaugural de dicho encuentro fue encabezado por la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la UAQ, quien felicitó al equipo de trabajo de la SVSU, así como a los directores de las diferentes unidades académicas por su compromiso y colaboración para llevar a cabo esta función sustantiva tan importante para la Universidad.

“Si bien esto es una actividad académica, se convierte en la cara de la Institución, el servicio social es sumamente importante y es en el término de los estudios universitarios donde las, les y los estudiantes tienen la oportunidad de retribuirle algo a la sociedad a través de diferentes actividades y por ello, es doblemente valioso”, reiteró la Rectora.

Al hacer uso de la voz, la Dra. Guadalupe Perea Ortiz, titular de la SVSU, refirió que “para nosotros es un gran honor que puedan visitarnos el día de hoy y sobre todo que tengamos esta gran experiencia de servicio social, ya es una tradición al interior de la Universidad, de la Dirección de Vinculación, un evento muy importante y sumamente productivo para toda la comunidad”.

También te podría gustar...