‘Carrera hacia la victoria’ de estreno en History 2

Spread the love

Esta serie revela cómo y por qué se formó la alianza entre Gran Bretaña, Estados Unidos y la Unión Soviética, durante la Segunda Guerra Mundial. Nos muestra la relación de sospecha y desconfianza entre Winston Churchill, Franklin D. Roosevelt y Joseph Stalin mientras luchaban contra la Alemania Nazi.

VIERNES 11 MEX

PELIGRO MORTAL (#1 MORTAL PERIL)

Tras firmar la paz con Hitler y ser traicionado Neville Chamberlain renuncia, dando paso a Winston Churchill. Roosevelt promete neutralidad, ¿pero hasta cuándo podrá sostenerla? Hitler traiciona a Stalin e invade la Unión Soviética, pero la resistencia soviética y el frío invernal detienen el avance alemán.

VIERNES 18 MEX 

UNA ALIANZA PROFANA (#2 AN UNHOLY ALLIANCE)

Roosevelt es presa de sus promesas de neutralidad, pero el ataque a Pearl Harbor lo cambia todo. Tres millones de tropas nazis cruzan la frontera rusa y bloquean Stalingrado. El deseo compartido de derrotar al Eje lleva a Roosevelt, Stalin y Churchill a formar una alianza, ¿podrán convivir pacíficamente?

VIERNES 25 MEX 

VICTORIA A CUALQUIER COSTO (#3 VICTORY AT ANY COST)

Cuando Roosevelt y Churchill descubren que los 4 mil cuerpos en una fosa común de Katyn, en Polonia, no son obra de Hitler sino de la URSS, la alianza con Stalin se ve afectada. Mientras tanto, los Aliados luchan contra el Eje en África y el Pacífico y los Soviéticos lo enfrentan en Stalingrado.

También te podría gustar...