El creador de contenido David Dobrik será el presentador de la nueva serie «El Domo Extremo»

Spread the love

La nueva serie de Discovery «El Domo Extremo» se estrenará el próximo jueves 3 de marzo en punto de las 21:00 horas.

El dodgeball o mejor conocido en México como quemados, es ese deporte que hemos visto en muchas series y películas pero este año Discovery  Channel le dará un giro como nadie más podría convirtiendo este juego en toda una aventura llena de adrenalina, llevando este juego del patio de la escuela al Domo. En este versión extrema de dodgaball los concursantes no se llevarán la victoria solo dependiendo de su fuerza o si fueron elegidos primero, sino que también será necesaria la estrategia, pensar rápidamente y sobre todo la voluntad de darlo todo en el campo de juego.

Los competidores que buscan la gloria en «El Domo Extremo» irán desde atletas profesionales hasta personas que nunca han practicado el juego en toda su vida. Pero todos los jugadores cuentan con el mismo entusiasmo por ganar ya que se contará con un capítulo especial donde los ganadores de los 8 capítulos anteriores competirán por un premio de 25 000 dólares.

El creador de contenido y fenómeno de Internet David Dobrik que cuenta con más de 60 millones de seguidores en YouTube y quien fue nombrado como el  «Jimmy Fallon de la generación Z» por el Wall Street Journal será el presentador principal «El Domo Extremo» en compañía de sus coanfitriones Erin Lim quien también es presentadora de «E!’s The Rundown», uno de los primeros programas semanales completamente producidos para Snapchat  y Andrew Hawkins ex receptor de la NFL y productor ejecutivo de una película ganadora al Oscar. «El Domo Extremo» seguramente será todo un éxito contando con estas celebridades como anfitriones.

Recuerda que «El Domo Extremo» llegara a Discovery Chanel el próximo 3 de marzo. ¡No te lo pierdas!

 

.

También te podría gustar...