Se abren las puertas de Cinemex Market Antara

Spread the love

Grupo Cinemex inauguró su cuarto complejo con el concepto Market en plaza Antara. El Food Market es un concepto único de Cinemex en el que llegas, recorres el lugar, puedes preguntar en cada una de las marcas lo que te gustaría probar, eliges el producto de diferentes estaciones y al final lo pagas todo en conjunto en una caja única, ofreciendo a los invitados una experiencia gastronómica distinta e innovadora que no se había visto antes en el cine.

Con un total de 12 salas, seis Premium y seis Platino, listas para recibir a miles de invitados, Cinemex Market Antara ofrecerá ¡todo lo que quieres del cine! Además, el complejo contará con sala Dolby Atmos y próximamente IMAX, con la tecnología más avanzada de la marca, con proyección Láser TX, 12 canales de sonido y una pantalla de más de 18 metros por primera vez en México.

En Cinemex Market Antara, los invitados podrán disfrutar de una variedad de comida de diferentes marcas, las más importantes en su giro, como son Hooters, Mini Moshi, La Crepe Parisienne, Cielito Querido Café, Nathans, Burk ìs; que de la mano de Coca Cola estarán dentro del Food Market con una oferta gastronómica única y para todos los gustos. Pero no solo eso, el Food Market de Antara los invitados podrán disfrutar también de los clásicos de dulcería, así como de su exclusivo Popcorn Lab con 14 sabores de palomitas gourmet, entre ellos: las tradicionales de mantequilla, caramelo, Tajín, Flaming Hot, Chips, entre otros.

También te podría gustar...