Enjambre regresa con Daños Luz
Por Angel Yaxkin
Estuvimos presentes en la conferencia de prensa de la banda Enjambre, en la cual los miembros anunciaron una nueva fecha (30 de agosto) en el Estadio GNP Seguros dentro de su gira actual “Daños Luz tour 2026”, en la conferencia, los integrantes del conjunto reflexionaron sobre su carrera, compartieron su emoción de presentarse en ese recinto y expresaron su deseo de grabar material audiovisual del concierto.
Enjambre se presentará el 29 de agosto y el 30 de agosto de 2026 en el Estadio GNP Seguros en la CDMX.

