Lapillus presentará canción en español en el KampFest 2023

Spread the love

El grupo de kpop Lapillus conformado por Chanty, Seowon, Shana, Yue, Bessie regresará a México para el KampFest 2023, para ello respondieron algunas preguntas sobre su participación en el evento.

La canción más esperada por sus fans mexicanos

No es muy común que los grupos de kpop se interesen por sacar versiones en español de sus canciones, es por eso que el público mexicano tiene grandes expectativas luego de que Lapillus sorprendiera, con una versión en español de su canción Ulala como parte de su álbum GIRL’s ROUND Part2, el cual las chicas están emocionadas por presentar en el KampFest.

“Tenemos muchas canciones buenas que queremos presentar en México, pero estamos muy emocionadas por presentar Ulala porque es la primera vez que haremos una presentación en español” comentó Yue.

Sobre su nuevo álbum, Soewon adelantó que contendrá un concepto que habla de temas personales como la confianza y el amor propio.

¿Cómo fue su primera experiencia en México?

Lapillus visitó el país por primera vez en marzo de este año, para hacer diferentes presentaciones en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y México, sobre esa primera impresión Chanty comentó “Cuando visitamos México por primera vez, nos recibieron con mucho amor y pasión, estábamos muy emocionadas y disfrutamos mucho la comida y la gente porque aquí son muy energéticos, de una forma muy diferente a la cultura que hay en Corea, eso lo disfrutamos mucho”.

“Queremos mostrar un lado más natural y en el futuro queremos tener más fans y personas escuchando nuestras canciones” comentó Shana.

“Ahora que vamos a volver a México estamos muy entusiasmadas por verlos a todos el 19 de agosto, ya solo falta una semana, los amamos mucho” comentó Chanty.

Lapillus se presentará en el Palacio de los Deportes como parte del Line Up del primer día del KampFest el sábado 19 de agosto, en el mismo día se presentarán artistas como BamBam, Chung ha, IKON y Hori70n.

 

También te podría gustar...