Princesas, un musical real. Un mundo mágico que se hace realidad

Spread the love

 

Bajo la dirección de Antonio Escobar, llega al teatro Xola la obra Princesas, un musical real. Una puesta en escena que te transportará a un mundo mágico, en donde los cuentos de hadas que conocemos cobran vida, y que cuenta con las actuaciones de un grandioso elenco conformado por:

 

  • Anna Ciocchetti
  • Ivonne Montero
  • Isabela Camil
  • Ime Garza.

 

A través de las historias de Ariel, Elsa y Aurora, entrarás al mundo que siempre soñaste, en donde ellas mostrarán una grandiosa combinación de amistad, valentía y amor verdadero; sin olvidarse,  por supuesto, de algo que caracteriza a las princesas: sus villanas. Contando con grandes coreografías y escenografía de primer nivel, esta obra te hará ver que los sueños se hacen realidad.

 

Con una duración de 1 hora 30 min, incluyendo intermedio, esta obra te hará reír, cantar y hasta llorar con las grandiosas historias que ya conocemos, apta para todo público, podrás disfrutar con tus seres queridos el teatro musical. Sin duda es algo que no te puedes perder, pues recordemos que debemos apoyar el teatro mexicano, y qué mejor que hacerlo siempre con una grandiosa compañía.

 

¿En dónde?

Teatro Xola «Julio Prieto»: Eje 4 Sur 809, Col. del Valle Nte., Benito Juárez, 03103 Ciudad de México, CDMX

 

¿Precios?

$400 en taquilla

$440 en línea

 

https://www.ticketmaster.com.mx/princesas-un-musical-real-boletos/artist/3033870

 

Corrección de estilo y edición de texto por Luis Daniel Carreto N.

También te podría gustar...