Yoss Bones este 17 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional

Spread the love
Yoss Bones estará presentando su nuevo álbum Bones el próximo 17 de agosto en el prestigioso Lunario del Auditorio Nacional. Tras un sinfín de éxitos en su carrera artística, la rapera mexicana está posicionada como una de las referencias más sobresalientes en la escena de la música urbana y lo estará demostrando una vez más en su próximo concierto.

Como integrante destacada de la Familia Alzada, Yoss Bones ha dejado una huella imborrable en todos los escenarios donde se ha presentado. Su talento y pasión se hicieron evidentes, junto al rapero Neto Peña, en la reciente edición del festival Vive Latino 2023 donde pudo compartir en uno de los escenarios más importantes su show en vivo. 

La rapera mexicana ha destacado por su inigualable voz que seduce y encanta, además se ha posicionado como una de las artistas femeninas más relevantes de la escena urbana mexicana. A través de su nuevo álbum Bones, la rapera y cantante mexicana nos demuestra por qué se ha ganado el título de la princesa de la KYE, donde encontramos los éxitos “Eres Mi Aire” y “Me quedé solita” .

Bones es un álbum que explora con nuevos géneros musicales como el Soul y el R&B para crear toda una experiencia auditiva donde contiene letras y temas muy personales. Este álbum es un hito, una nueva etapa para su carrera y su vida. Ella ofrece a sus fanáticos su estilo y flows puros y únicos.

Ahora, en el Lunario del Auditorio Nacional, esa poderosa e imparable voz de Yoss Bones brillará una vez más. Será una noche increíblemente energética, donde Yoss Bones se encontrará con todos los amantes de la música urbana, la fiesta y, por supuesto, la excelente música. 

Los boletos los podrás adquirir en las taquillas del Lunario o a través de www.ticketmaster.com.mx.

También te podría gustar...