Napoleón anuncia su décimo concierto en el Auditorio Nacional

Spread the love
El éxito que envuelve a José María Napoleón es digno de su grande y prolífica trayectoria. Después de ocho conciertos en el Auditorio NacionalEl Poeta de la Canción celebrará su noveno show hoy, 15 de agosto, y anuncia el décimo para el 15 de noviembre, donde llevará a sus fans todos esos éxitos que lo han puesto en la cima de la industria. Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 16 de agosto por medio de la Red Ticketmaster. La Venta General iniciará un día después.
Napoleón es uno de los más aclamados artistas de las últimas décadas en México y Latinoamérica. Gracias a más de 50 años de trayectoria y éxitos que siguen resonando en las principales listas de popularidad, El Poeta de la Canción continúa siendo uno de los más grandes y queridos cantautores mexicanos.
Este 2023, el aclamado artista lanzó una compilación de sus más grandes hits, titulada THE BEST OF, que incluye los clásicos “Eres”, “Vive”, “Pajarillo”, “Hombre”, “Ella Se Llamaba”, entre muchas más, con las que está conquistando a todo el continente con una gira que simplemente no se detiene, gracias al amor y cariño de todos sus seguidores.
Ahora, José María Napoleón llega al asombroso número de 10 conciertos en el Auditorio Nacional y todos tenemos que estar ahí para decir Hasta Siempre. Los boletos para el nuevo espectáculo estarán disponibles a partir del 16 de agosto por Ticketmaster.

También te podría gustar...