Con talento y magia se lanza el tema ‘Corazón de papel’

Spread the love

Ambos son figuras conocidas en toda América, desde el sur hasta el norte, ambos son muy queridos por la gente, su calidez y autenticidad son cualidades que comparten, ambos han amado profundamente tanto a México como a Argentina y, sobre todo, ambos le han cantado con toda su alma al amor: Diego Verdaguer y Cristian Castro hoy unen sus voces a través de un sensible CORAZÓN DE PAPEL.

En vida fueron amigos y cómplices, compartieron muy buenos momentos, recuerdos, abrazos, anécdotas y siempre la admiración fue mutua, como artistas y como personas. Por esos lazos inquebrantables y porque los sueños se cumplen, en los primeros minutos de este 17 de agosto, se estrenará mundialmente en todas las plataformas digitales este hermoso dueto.

Por su parte, Amanda Miguel y Ana Victoria Verdaguer, conscientes de la importancia de este lanzamiento, han decidido estrenar el video de Diego y Cristian durante el concierto que ofrecerán este jueves 17 de agosto en el Auditorio Nacional como parte del tour “Siempre te amaré”, con el cual honran la memoria del hombre que contribuyó notablemente a su desarrollo como artistas, pero más que eso, con el ser humano cuyo amor sigue motivándolas a cantar, a vivir, a seguir adelante.

CORAZÓN DE PAPEL es un tema de la autoría de Diego Verdaguer, Amanda Miguel y Graciela Carballo; en su momento llegó a los primeros lugares de popularidad en decenas de países, convirtiéndose en un clásico imperecedero. Hoy cobra nueva vida a través de este dueto, producido por Diam Music y por el respetado ganador de múltiples Premios Grammy, Gustavo Farías. Diego Verdaguer dejó grabada la maqueta antes de su partida y sobre ella Cristian Castro recientemente plasmó su voz en la ciudad de Dallas, Estados Unidos.

En cuanto al video, producido igualmente por Diam Music, dada la relevancia del tema, en esta ocasión se quiso brindar un trabajo muy creativo, donde veremos en diversos momentos a ambos artistas combinados con figuras de animación. El resultado es muy original, fuera de lo común y casi a la par que será estrenado en el Auditorio Nacional, también podrá apreciarse en YouTube la noche de este jueves.

Este CORAZÓN DE PAPEL parece que en realidad es de diamante, por su fuerza, por su brillo y por su belleza… sin duda una de las canciones más bonitas que hicieron grande a Diego Verdaguer y que hoy, con la colaboración de otro “grande” de la música, estamos seguros volará por todo el continente.

También te podría gustar...