Bandamax premiara a lo mejor del regional mexicano

Spread the love

Este miércoles 7 de diciembre regresan los premios Bandamax, con el fin de galardonar a lo mejor del regional mexicano, pero esto no será una premiación tradicional, sino todo un festejo donde se contará con un concierto que tendrá una duración aproximada de horas y que podrás disfrutar el próximo 9 de diciembre en punto de las 20:00 horas exclusivamente por Bandamax.

Esta emisión de los premios Bandamax 2022, busca acercar al público con sus cantantes favoritos, por lo que no se tendrán las categorías de premiación que usualmente vemos en otros premios, sino que realmente busca darle su lugar al regional mexicano, desde la canción mas sonada hasta el grupo con más presentaciones este año, serán algunas de las categorías.

Pero la premiación no es lo único importante en esta edición, ya que se tendrá una alfombra roja donde desfilaran todos los invitados especiales, además de que se contará con la conducción de Paul Stanley y Cynthia Urías.

Esta edición de los premios Bandamax, tendrá invitados de 10 entre los que se encuentran: Luis Ángel «El Flaco», Los Huracanes del Norte, Espinoza Paz, Banda Machos, Los Ángeles Azules, La Sonora Dinamita, Edén Muñoz, entre otros, por lo que les aseguramos que no sólo estarán sorprendidos sino muy satisfechos por esta edición.

Si eres fan del regional mexicano no te puedes perder esta edición de los premios Bandamax que se transmitirá el próximo 9 de diciembre y que tendrá un repetición el 10 de diciembre, recuerda que esta no es una premiación común, estará llena de música. ¡No te la pierdas!

 

También te podría gustar...