Ya puedes disfrutar el EA SPORTS F1 23

Spread the love

Electronic Arts celebró el lanzamiento mundial de EA SPORTS F1 23, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de EA App, Epic Games Store, y Steam.

Con actualizaciones de manejo, a partir del feedback de equipos reales de la F1, y la tecnología Precision Drive para jugar con controles, los jugadores sentirán una experiencia auténtica al competir con todos los equipos y pilotos en los circuitos de la temporada 2023, incluyendo el altamente anticipado de Circuito de Las Vegas Strip y el Circuito Internacional de Losail, en Qatar. Los usuarios también llegarán a los titulares con el regreso de ‘Braking Point’ y de los personajes favoritos de los fans, así como con un nuevo elenco, que será parte del nuevo equipo, Konnersports, que intenta hacer un nombre en contra de la parrilla establecida.

“F1 23 tiene todo lo que los fans aman de competir por el Campeonato Mundial y los impulsa a adentrarse al mundo de la Fórmula 1. Esta temporada estamos conectando a más jugadores a través de F1 World, brindando desafíos nuevos y oportunos de la temporada 2023 y un nuevo sistema de calificación de seguridad, diseñado para promover una competencia de multijugador sana y respetuosa”, dijo Lee Mather, Director Creativo Senior en Codemasters. “Ya sea compitiendo con volante o con control, los fans se sentirán inmediatamente al mando gracias al feedback de pilotos reales de F1 que han sido implementados. Nuestra tecnología de control Precision Drive, revolucionará el juego y dará a los jugadores un mejor sentido de lo que es conducir algunos de los vehículos más rápidos del automovilismo”.

‘Braking Point 2’ continúa enfocándose en la vida del joven forastero Aidan Jackson y su némesis Devon Butler. En el último capítulo, ambos se convierten en compañeros de equipo del recién formado Konnersport Butler Racing Team, pero la futura piloto, Callie Mayer, la primera mujer en ganar el Campeonato Mundial de la F2 , está esperando una oportunidad en el glamuroso mundo de la Fórmula 1®. Con tanto en juego, las decisiones dentro y fuera de la pista determinarán los niveles de Rendimiento y Reputación, desbloqueando objetivos adicionales y recompensas a lo largo de dos reñidas temporadas.

F1 World es un aspecto clave para las experiencias de F1 23 en solitario y multijugador, conectando a los conductores con aún más formas de disfrutar el deporte que aman, con contenido diario, semanal, y por temporada; atado al calendario de la vida real. El nuevo aspecto de la plataforma ayuda a los recién llegados a navegar en el mundo de la Fórmula 1, creando desafíos que mejorarán sus habilidades antes de competir por el podio. F1 World es el hogar de los modos de juego favoritos, incluyendo Grand Prix y Prueba Contrarreloj, y presenta un nuevo sistema de progresión que desbloquea mejoras de vehículos, liveries, trajes de carrera y cascos. También mejora la conexión social con el nuevo sistema de calificación de seguridad fomentando un ambiente de carreras justo y competitivo, emparejando a usuarios con mayor afinidad. La revisión del modo Clasificatorio cuenta con vehículos de igual rendimiento, por lo que la habilidad del conductor pasa a primer plano con un sistema basado en divisiones que incluye ascensos y descensos.

Tras haber considerado los comentarios de la comunidad, las carreras al 35% de distancia, que anteriormente solo estaban disponibles como parte de Fórmula 1 Esports Series y Red Flags, ahora están disponible, añadiendo más estrategia a la carrera del fin de semana. Junto con los 23 circuitos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, incluyendo actualizaciones del mundo real para reflejar la temporada actual, F1 23 incluye tres pistas adicionales: Paul Ricard (Francia), Shanghai (China) y Portimão (Portugal); disponibles tanto para eventos de F1 como para los de la F2. El título también contiene los modos de juego favoritos de los fans como Carrera, Mi Equipo, así como el modo ampliamente mejorado, Ligas, a las cuales puedes acceder a través de EA Racenet, permitiendo a jugadores crear, unirse, programar, y administrar campeonatos multijugador personalizados.

La Edición Champions de F1 23 también se encuentra disponible, con el actual Campeón Mundial y embajador de EA SPORTS, Max Verstappen, como la primera estrella de portada en solitario. La edición digital viene con artículos en el juego diseñados exclusivamente por Max Verstappen, Íconos de Mi Equipo de Braking Point 2 (junto con accesorios), Dos Versiones*, Potenciador de EXP, Pack de Defensa de F1 World, 18,000 PitCoin, y cuatro nuevos íconos de Mi Equipo: Nigel Mansell, Jamie Chadwick, Pastor Maldonado y Kamui Kobayashi.

Para celebrar el lanzamiento del juego y el 60 aniversario de McLaren, los fans pueden ser parte de un evento especial de F1 World y ganar el diseño de la Triple Corona de McLaren para su auto. El mismo está basado en un livery especial que el equipo presentó en el Gran Premio de Mónaco, simbolizando sus más grandes logros en el automovilismo. En los próximos meses, seguirán muchos más eventos con recompensas especiales que se alinearán con el calendario del mundo real.