Celebran llegada de Star Wars: Ahsoka

Spread the love

Para celebrar la llegada de Star Wars: Ahsoka, se realizaron eventos en varias ciudades, entre ellas Disneyland Park en Anaheim y Disney World en Orlando, también en Hollywood, Nueva York, San Francisco, Ciudad de México y São Paulo. Las audiencias asistieron emocionadas a las proyecciones de los dos primeros episodios de la nueva y esperada serie de Lucasfilm. Los eventos contaron con la presencia de cosplayers, photo opportunities y actividades especiales para los invitados. Los sables de luz se encendieron a lo largo de la noche en todas las ciudades mencionadas.

Disney+ anuncióque los episodios de la serie se estrenarán cada martes a las 7:00 p.m MEX / 6:00 p.m PT. El 22 de agosto llegan los episodios 1 y 2 de Star Wars: Ahsoka exclusivamente en Disney+.

Ambientada luego de la caída del Imperio, Star Wars: Ahsoka sigue la historia de Ahsoka Tano, la ex Caballero Jedi, mientras investiga la amenaza emergente para una galaxia vulnerable.

Star Wars: Ahsoka está protagonizada por Rosario DawsonNatasha Liu BordizzoMary Elizabeth WinsteadRay StevensonIvanna SakhnoDiana Lee InosantoDavid Tennant, Lars Mikkelsen y Eman Esfandi. Los episodios están dirigidos por Dave Filoni, Steph Green, Peter Ramsey, Jennifer Getzinger, Geeta Vasant Patel y Rick Famuyiwa. Dave Filoni es el jefe de redacción y productor ejecutivo junto con Jon Favreau, Kathleen Kennedy, Colin Wilson y Carrie Beck. Karen Gilchrist es coproductora ejecutiva.

También te podría gustar...