The Woman’s Club reabre sus puertas con su show sólo para mujeres

Spread the love

The Woman’s Club San Ángel reabre sus puertas para entretenimiento y deleite  en la Ciudad de México, como parte de la reapertura de este emblemático centro nocturno, estuvieron como invitados especiales a los modelos VIP Agus Fernández y Jefferson Kellerman.

El costarricense Jefferson Kellerman, modelo y atleta ha participado en diferentes realitys deportivos como ‘Guerreros’ y «Reto 4 Elementos», por otro lado, Agus Fernández ha tenido participaciones muy relevantes en televisión nacional,  el reality ‘Reto 4 Elementos’.

Antes de que un variado show de strippers de primer nivel para mujeres saliera a escena, el club conto con bailarines para amenizar el evento con unos buenos pasos de baile, acróbatas y cantantes para pasar una noche llena de emociones, diversión y brindis.

Para el opening en The Woman’s Club San Ángel, llegó una gran fiesta de gala con alfombra roja, invitados especiales. The Woman´s Club San Ángel se ubica en Insurgentes Sur #1765, en la colonia Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CDMX, cerca del Metrobús Francia.

“Queremos recuperar esos grandes espectáculos nocturnos para generarte noches inolvidables”, señalan los anfitriones.

 

 

 

 

También te podría gustar...