Navega el verano con la Surfista Zen en Waze

Spread the love

Waze presenta su nueva experiencia de navegación para el verano, la Surfista Zen. Una compañera de viaje que ofrecerá sabiduría y un ambiente relajado que te mantendrá en un estado mental de verano sin fin.

Activa la experiencia y te podrás encontrar detrás del volante del Surf Móvil, una camioneta vintage que ha vivido miles de aventuras, se adorna con calcomanías de todas las playas y bahías que nuestra surfista favorita ha conquistado, y trae sus tablas de surf bien aseguradas en el portaequipajes.

A medida que te embarcas en tu viaje, tu amiga surfista te guiará con el espíritu de una legendaria cazadora de olas para una hazaña llena de diversión. Cuando te topes con el tráfico, ella te recordará “Tráfico pesado reportado más adelante. Imagina que estás en la playa. Respira, medita y sonríe.” Y cuando tu ruta llegue a su fin, ella te llenará con vibras positivas: “Esa fue la última ola. Me divertí mucho surfeando. Hasta la vista, baby.”

La Surfista Zen estará disponible en todo el mundo en inglés, francés, español y portugués, a partir del 16 de agosto. Puedes acceder a esta experiencia de manejo visitando Configuración > Voz y sonido > Voz de Waze.

También te podría gustar...