Paul McCartney regresa a México en noviembre

Spread the love

El legendario Paul McCartney anunció su muy esperado GOT BACK Tour, listo para llegar al Foro Sol de la Ciudad de México, la primera fecha mexicana en seis años.

“Me hace mucha ilusión decir que voy a México a dar algunos conciertos con mi Got Back Tour en noviembre. Tengo muy buenos recuerdos de México. Cada vez que estamos allí nos la pasamos muy bien. Así que vamos a crear más recuerdos maravillosos… vamos a rockear… vamos a rodar. ¡Y vamos a tener una fiesta! ¡Fiesta!” – Paul McCartney.

El show está programado para el 14 de noviembre, cuando los fans podrán vivir una experiencia inolvidable junto a McCartney y su banda en vivo, quienes prometen ofrecer un espectáculo único.

El GOT BACK Tour comenzó el 28 de abril de 2022 en Spokane, Washington, con increíble éxito, cautivando al público en un recorrido de 13 ciudades alrededor de los Estados Unidos.

Este año, Paul McCartney se embarcará en un emocionante viaje a Australia, donde hará su emotivo regreso a Adelaida, además de visitar ciudades como Melbourne, Newcastle, Sídney y más. Ahora, los fans mexicanos tendrán la oportunidad de experimentar el increíble espectáculo de McCartney, quien dará su primer concierto en el país desde 2017, cuando ofreció un extraordinario show en el Estadio Azteca.

También te podría gustar...