Volkswagen Polo ahora más tecnológico y con nuevo diseño

Spread the love

Uno de los modelos que genera más emoción entre los clientes de la marca es Volkswagen Polo. Este hatchback de la marca que ha destacado por su versatilidad y dinamismo al conducir ahora llega al mercado mexicano con mejoras en su diseño, dimensiones y tren motriz, esto a partir de un merecido cambio generacional en el que destacan nuevos elementos y la flexibilidad de la conocida plataforma MQB (Plataforma Modular Trasversal), que le dota de espacio y confort, así como la posibilidad de integrar equipos de última tecnología.

Cuenta con un nuevo diseño exterior con líneas afiladas con trazos dinámicos y superficies limpias, que refuerzan el nuevo lenguaje de diseño de la marca. De esta manera se logra un renovado modelo que se complementa con mejorados acabados interiores que lo hacen más atractivo.

En el exterior, resalta la parte delantera con una parrilla con detalles en cromo que hace juego con los faros inspirados en los más recientes modelos de la marca y que aportan una vista refinada junto con la iluminación LED. Por lo que respecta a la parte trasera, las luces sobresalen en diseño, así como el nombre del modelo en la parte central, en línea con la nueva filosofía de emblemas ya implementada en modelos como: Virtus, Nivus, Taigun y Taos.

La oferta de colores se compone de cinco opciones: Blanco Candy, Gris Platino, Plata Sirius, Negro Ninja y el llamativo Rojo Sunset.

El interior de Volkswagen Polo se actualiza por completo, muestra nuevos acabados y texturas que denotan su innovación tecnológica y cambio generacional. Cuenta con asientos delanteros con cabecera integrada que proporcionan gran confort; así como la notable amplitud interior gracias a la distancia entre ejes que crece 97 milímetros vs su generación anterior.

Volkswagen Polo refuerza sus atributos tecnológicos y de conectvidad, únicos en su segmento, como con su pantalla touch de 10”, desde donde se controlan las principales funciones al interior; además cuenta con aire acondicionado Climatronic con panel touch, Volkswagen Digital Cockpit, además de sensor de lluvia y sistema Keyless Access con botón Push to Start1.

En términos de seguridad cuenta con 4 bolsas de aire; 2 frontales y 2 laterales con protección de cabeza y tórax. Además de una completa serie de asistencias electrónicas como: sistema de frenos con control antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HHC), sensor de presión de llantas, sensores de estacionamientos delanteros y traseros y cámara de visión trasera.

Este renovado modelo, estará disponible en nuestro país en 4 diferentes versiones:

Este renovado modelo, estará disponible en nuestro país en 4 diferentes versiones:

 

Track: con un motor de 1.6L MSI, 110 HP, rines de acero de 15”, pantalla touch de 6.5” con App Conect, volante multifunciones. Precio: $329,990. (Disponible a partir de octubre 2023).

 

Trendline: con un motor 1.6L MSI, 110 HP, rines de aluminio de 15”, faros en tecnología LED, asientos de tela, cuadro de instrumentos digital de 8”, sensores de estacionamiento traseros. Precio: $354, 990.

 

Comfortline: con un motor 1.0L TSI, 99 HP, rines de aluminio de 15”, volante forrado en piel, radio con pantalla táctil de 10”, botón push to start. Precio: $384,990.

 

Highline: con motor 1.0L TSI, 99 HP, rines de aluminio de 16”, asientos en Laetherette, Volkswagen Digital Cockpit, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y sensor de presión de llantas. Precio: $419,990.

 

Volkswagen Polo en sus versiones Trend, Comfort y Highline estará disponible en las concesionarias del país a finales del mes de agosto, mientras que la versión Track en el mes de octubre.

También te podría gustar...