Alesi Díaz muestra su lado más íntimo en ‘Ya no duele’, una balada pop acústica

Spread the love

Alesi Díaz hace una pausa en el merengue para adentrarse en la balada pop con su sencillo Ya no duele, con una nueva versión en acústico. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ya no duele es una composición de Alesi, junto con la cantautora puertorriqueña Uma, y producida por Alfiemusik.

Alesi Díaz se define como un artista atrevido que se aventura a experimentar con nuevos géneros, al igual que lo hace con su imagen.

Sobre este sencillo, Alesi comenta: “La música y la vida van de la mano, y cada una cuenta la historia de la otra. Sin embargo, hay veces que las experiencias calan tan profundo que ya no duelen más».

El cantante puertorriqueño inició su carrera en el 2020, y gracias a su particular estilo de vestir y experimentar con su imagen se hizo acreedor al título de “El Fashionista.”

En 2021, comienza con el lanzamiento de Mi Primer Día Sin Ti, el cual interpreta a dúo con el reconocido cantante Joseph.

Ya No Duele cuenta con una versión Ft. Melina León, disponible en todas las plataformas.

Su música tropical urbana le ha abierto puertas en países como Puerto Rico, República Dominicana, Honduras, Colombia, España y Estados Unidos.

Como diseñador de joyería y estilista de imagen, trabajó en proyectos musicales para artistas de renombre mundial como Ednita Nazario, Wisin & Yandel, Lourdes Robles y Kany García, entre otros.

El versátil cantante Alesi Díaz demuestra una vez más su audacia en la música al dar un giro en su carrera y explorar la balada pop con su más reciente sencillo Ya no duele, en su versión acústica. Tras destacar en el género tropical, el artista puertorriqueño se aventura en esta nueva dirección, llevando a su público a un viaje emocional con esta cautivadora canción sobre amores imposibles y difíciles de olvidar.

Alesi compartió su entusiasmo con respecto a este cambio musical, expresando: «Desde pequeño, la balada ha sido uno de mis géneros favoritos, especialmente las canciones dedicadas a amores que nunca se materializaron, pero que siguen siendo difíciles de olvidar. Este giro puede sorprender a muchos, pero, así como soy audaz con mi imagen, también me atrevo a explorar otros géneros musicales».

 

 

Corrección de estilo y edición de texto por Luis Daniel Carreto N.

También te podría gustar...