Estudiantes de nivel básico trabajarán con cuadernillos de apoyo

Spread the love

El próximo lunes 28 de agosto, durante el regreso a clases por el nuevo ciclo escolar 2023 – 2024 serán entregados 380 mil cuadernillos de apoyo académico uno para cada alumno, mismos que cuentan con contenidos adicionales, informó el coordinador de la USEBEQ, Raúl Iturralde.

Explicó que estos materiales serán usados bimestralmente y podrían generarse nuevos para un siguiente bimestre.

“En Querétaro estamos preparados para iniciar el nuevo ciclo escolar, independiente del escenario que se presente porque hay cuestiones jurídicas que se van moviendo. Hay cuadernillos que van apoyar el ejercicio docente para que el ciclo se pueda llevar a cabo de manera exitosa”, afirmó.

El titular de la USEBEQ, expresó que aún no serán entregados a las y los alumnos los nuevos los libros de texto gratuitos, ya que aún esperan las resoluciones judiciales, relacionadas con este tema, y esperan lo que determine la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Regresan a clases 2 mil 100 escuelas, 14 mil profesores y alrededor de 380 mil estudiantes de educación básica pública.

Adicionalmente, se iniciará la entrega de útiles escolares y uniformes deportivos a las y los alumnos de las escuelas. Los padres de familia deberán acercarse con los directivos de las escuelas.

También te podría gustar...