Estrenos para septiembre de Universal Premiere

Spread the love

Prepárate para una nueva partida en el juego de poder más esperado de la televisión. Mike Prince (Corey Stoll, House of Cards) está a punto de convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos, pero una jugada imprevista pone de regreso a Bobby Axelrod (Damian LewisHomeland) en el tablero, dando lugar a alianzas inesperadas y traiciones que forman parte de la estrategia.
Billionsla temporada final, estrena este 15 de septiembre en exclusiva para Latinoamérica por Universal Premiere MX 7:30 pm,  ARG 10:30 pm y COL 8:30 pm.

Charlie Cale en Poker Face (Natasha Lyone, Russian Doll) sigue en su viaje por Estados Unidos para salvar su vida, y es que cuando estás huyendo hay un nuevo misterio en cada esquina. Como ya es costumbre, al inicio de cada capítulo atestiguamos un crimen y poco a poco vamos, junto a Charlie, descubriendo todas las mentiras para dar con el culpable. Con episodios nuevos cada jueves por Universal Premiere MX 7:30 pm, ARG 10:30 pm y COL 8:30 pm.

Llega el momento de ver si el amor triunfará en Colin From Accounts, la romántica y divertida comedia australiana que llega a su final de temporada este 8 de septiembre por Universal Comedy a las 8:30 pm MEX-ARG y COL 6:30 pm.

Por otro lado, llega la temporada 24 de The Voice, con 2 episodios nuevos cada semana a partir del 26 de septiembre. Una nueva coach toma una de las famosas sillas rojas: la leyenda de la música country, Reba McEntire. Además, regresan los experimentados jueces John Legend y Gwen Stefani, así como el ganador de la temporada pasada, Niall Horan. Disfruta de un nuevo episodio todos los martes y miércoles a las 10:30 pm MEX-ARG y COL 8:30 pm.

Lujosos yates y mucho drama te esperan en la tercera temporada de Below Deck: Veleros de Lujo, por Universal Reality a partir del 6 de septiembre, con un episodio estreno cada miércoles AR/MX 9:00 pm y COL 7:00 pm. Sé testigo de las exigencias, lujos e historias bajo cubierta.

Recuerda que puedes ponerte al día con tus series favoritas en la app de Universal +, disponible a través de los distribuidores de TV de paga en tu país.

Corrección de estilo por Luis Daniel Carreto N.

También te podría gustar...