Yuri se presenta en el Auditorio Nacional y como invitada especial estuvo Wendy Guevara

Spread the love

  La noche del domingo, la cantante Yuri se presentó en el Auditorio Nacional ante diez mil personas, con su gira «Euforia».

Unos minutos después de las 8 de la noche, Yuri dio inicio a su concierto, que fue coreado por todos los presentes en el recinto; pasando por diferentes etapas de su carrera, la jarocha interpretó su repertorio siendo aclamada cada vez que terminaba una canción.

Como fue fluyendo la noche, Yuri tuvo muchos cambios de vestuario que complementaba con accesorios extravagantes, y al término de una canción, aprovechó para agradecer a todo su equipo de diseñadores, las mentes creativas que le ayudan a plasmar las ideas para cada show (sus trajes están realizados por diseñadores de diferentes países, incluido México).

También agradeció a su equipo de producción, que la ha acompañado a lo largo de estos años (y en esta gira Euforia), cuidando cada detalle para que sus presentaciones sean exitosas, bien elaboradas y planificadas por todos los integrantes.

En esta ocasión, Yuri trajo al escenario a su amigo Carlos Rivera, mediante un efecto holograma, para cantar Ya no vives en mi. Después, mediante un video, aparecieron Edith Márquez con Llamarada y Lucero con el tema Llorar.

La sorpresa de la noche fue la aparición de la ganadora del reality show La casa de los famosos, Wendy Guevara, quien fue invitada por Yuri para subir al escenario. Motivo que ocasionó críticas en redes sociales hacia la jarocha, debido a que anteriormente se ha visto envuelta en polémicas hacia la comunidad LGBT+.

Yuri aseguró que invitó a la influencer al escenario por el respeto y admiración que le tiene y no para reivindicarse: “Aunque digan por ahí, porque yo sé que tú anunciaste que venías aquí, que ‘ay, mira Yuri se quiere reivindicar con…’ No. No. A ver…”, También felicitó a Wendy por su triunfo en el reality:

“Quiero que sepas algo, te quiero felicitar porque siempre fuiste auténtica, porque eres una mujer especial, porque yo sí te quiero mucho a ti”.

Por otro lado, Wendy agradeció a Yuri por tal recibimiento y por los comentarios realizados, y así, con esas palabras, regresó a su asiento para seguir disfrutando del concierto de la veracruzana.

 

Corrección de estilo y edición de texto por Luis Daniel Carreto N.

También te podría gustar...