Emmanuel & Mijares harán cantar al público tapatío con su gira TWOR AMIGOS

Spread the love
Luego de un 2024 espectacular, donde conquistaron cada plaza con localidades agotadas, Emmanuel y Mijares, los grandes de la balada pop, anuncian una nueva cita en el emblemático Auditorio Telmex, en Guadalajara, el próximo 13 de noviembre, en donde sus voces volverán a encender corazones y memorias.
La conexión única de este dúo sigue tocando fibras profundas. Emmanuel y Mijares desatan una tormenta de emociones con su aclamado Two’r Amigos, una mezcla vibrante de talento, nostalgia y energía que enciende a cada audiencia. Iconos indiscutibles de la música mexicana, continúan dejando una marca imborrable en cada escenario que pisan.
Éxitos como “Si me Tenías”“Para Amarnos Más”“Toda la Vida” y “La Chica de Humo”, destacan en el extenso repertorio de Emmanuel y Mijares, cautivando a fans de todas las edades.
Vive una noche inolvidable llena de nostalgia y alegría con los más grandes himnos del pop latino, interpretados por dos de sus máximos exponentes. No te pierdas esta experiencia única y adquiere tus boletos en Preventa Banamex el 21 de mayo y un día después estarán disponibles en venta general a través de www.ticketmaster.com.mx o en la taquilla del Auditorio.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com