Los Vaguens se despedirá de su primer disco

Spread the love

La agrupación Los Vaguens se despedirá de su primer disco HOTEL ACAPULCO en un increíble concierto que se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre en Bajo Circuito, ubicado en Bajo Puente de Cto. Interior, S/N, Colonia Condesa, CDMX.

 

La banda proveniente del estado de Guerrero y conformada por Axell Mastache (Voz y Bajo), Javier Bennetts (Guitarra lider), Jorge Ovando (Guitarra base y Sintetizador) y Esteban Silvar (Baterista) se ha caracterizado por un sonido particular inspirado en las baladas de los años 80 ‘s y una larga trayectoria en la que han demostrado su creatividad musical y talento.

 

En este próximo concierto, Los Vaguens ofrecerá una experiencia única a todos los seguidores que han acompañado su increíble travesía durante estos años. Para esta ocasión, habrá mucho amor, nostalgia, encuentros y desencuentros al escuchar las clásicas canciones de su primer disco como Júpiter, Penurias y Montserrat, así como canciones que han lanzado recientemente. Tal es el caso de su más reciente sencillo Encadenado, canción que como todas sus canciones de amor y desamor,  habla sobre la codependencia y los estragos al dejar de amarse así mismo.

 

Encadenado fue producido en casa por su  guitarrista Javier Bennetts; escrito por el compositor y vocalista Axel Mastache y en acompañamientos musicales por Esteban Silvar en la batería y Jorge Ovando en los sintetizadores.

 

Esta canción cuenta con un vídeoclip que fue dirigido por nuestro productor visual Iram Mata y destaca por sus aspectos fotográficos e inspirado en telenovelas mexicanas de los finales de los 80s y principios de los 90s, mostrando el distanciamiento de una pareja en un último viaje para tratar de reparar lo irreparable.

 

Link videoclip:  https://www.youtube.com/watch?v=WVVyLtl7nvs

 

Lugar: Bajo Circuito

Fecha: 22 de septiembre

Dirección: Bajo Circuito Multiforo Urbano, Bajo Puente de, Cto. Interior S/N, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140

Los boletos se pueden adquirir por Passline.

https://www.passline.com/eventos/los-vaguens-en-bajo-circuito

Preventa: $300

Día del evento: $400

 

Redes Sociales:

Facebook: Los Vaguens https://www.facebook.com/LosVaguens

Instagram: Los Vaguens https://www.instagram.com/losvaguens/?hl=es

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCnKffLrlxXtwC8QMlmimFqA

TikTok: Los Vaguens https://www.tiktok.com/@losvaguens

 

Más información de Los Vaguens:

La agrupación es originaria del Estado de Guerrero y han logrado destacar desde sus inicios al posicionarse como campeones frente a más de 1,600 grupos en una competencia a nivel nacional de «Guerra De Bandas», esto los llevó a grabar su primer EP titulado “Santa Lucia” con lo cual la banda pudo realizar su primer show fuera en la CDMX en el reconocido foro “EL PLAZA CONDESA” e “INDIE ROCKS” conectando de manera inmediata con el público de la Ciudad de México.

 

En el año 2017 lanzan su segundo EP titulado “Bestiario De Santa Lucia” y con este material lograron realizar una gira por diferentes municipios del Estado de Guerrero y diversos foros de la CDMX, esto ocasionó que forjaran un público más amplio para la agrupación y una conexión más cercana con sus seguidores.

 

Después de realizar más de 50 shows y de lanzar distintos sencillos, en el año 2020 liberan su primer álbum de larga duración titulado “Hotel Acapulco” este álbum ha logrado posicionarse como el grupo de rock más importante del Estado de Guerrero.

 

En el año 2022 sus temas “Monserrat” “Los Amantes” y “Acapulco” fueron seleccionados para formar parte del soundtrack oficial de producciones originales de Netflix para la serie Belascoarán, HBO Max para la serie Los Spookys, y Apple tv para la serie Acapulco. El año 2023 ha sido utilizado para liberar sencillos como lo es «Ausencia» «Teresitas» y «Encadenado» también se han realizado distintas fechas en foros de la CDMX.

También te podría gustar...