Yo Soy Omar Chaparro: un espectáculo con todas sus facetas

Spread the love

Omar Chaparro y el Teatro Metropólitan fueron la fusión correcta para una noche increíble de música, comedia, actuación, monólogos y todas las facetas que conforman al oriundo de Chihuahua.

El espectáculo titulado «Yo Soy Omar Chaparro» por fin vio la luz después de más de 7 años de construcción y planificación para llegar a un resultado increíble de una conjunción de todas las facetas de Omar.

Fue un viaje musical dónde rindió tributo a sus influencias como Pedro Infante, Vicente Fernández, Javier Solís entre otros, también presentó un recorrido físico y virtual de los personajes que lo han acompañado a lo largo de su carrera.

Muchas risas, bastantes recuerdos, nostalgia, alegría, sentimientos encontrados en busca de consolidar quien realmente es Omar Chaparro y que es lo que quiere seguir siendo.

Agradeció la asistencia e hizo parte del show a algunos grandes amigos personales y de profesión como Laura G, Adal Ramones, Adrián Uribe, Cecilia Galliano, Mauricio Ochmann y más.

Fue un espectáculo muy bien equilibrado para mantener a tope las risas y las emociones, también hubo lágrimas cuándo Omar se soltó a contar los momentos más difíciles de su vida, sus fracasos, sus logros, su ser humano y el personaje público, el paso por todas sus facetas y la gran relación que tiene con su esposa, hijos y familia en general a los que no dudo en enaltecer.

Para el cierre de la noche llegó el momento más esperado cuando Omar Chaparro interpretó su icónica canción Las Locuras Mías con la que el público explotó y regalo la ovación más fuerte de la noche para aquel sincero espectáculo dónde se dijeron muchas pendejadas pero ninguna mentira tal y como lo mencionó el protagonista de Yo Soy Omar Chaparro.

También te podría gustar...