Líber Terán lanza su nuevo álbum, titulado, «Punto de partida»

Se trata de su quinta producción como solista el cual ha ido editando por sencillos desde 2019, con seis sencillos y con el cual completará este lanzamiento con cuatro temas inéditos y tres bonus tracks de remixes y una versión alterna. En total el lanzamiento está compuesta de 17 tracks. Este disco tiene como concepto diferentes géneros que nos transportan del folk alternativo con influencias de Baladas, Gypsis, countrys, norteñas, danzón, dance y punk , que se engloban en lo que se denomina hoy como “Global Pop”, género del cual Terán ha sido uno de los principales exponentes en México y Latino América.

El Track 11 “Una descarga” es el sencillo de este lanzamiento y es una balada Folk -Pop que habla de la desolación del ser humano ante las guerras en el mundo, como la más reciente entre Rusia y Ucrania así como los grandes éxodos y migraciones provocados por las crisis en diferentes puntos fronterizos del orbe en este siglo XXI.

Este álbum fue producido por Terán y Felipe Alvarez ,Productor Colombiano quien ha trabajado con Bomba Estereo y Monsiur Perine entre otros, y cuenta con la colaboración de diversos músicos latinoamericanos: el tecladista argentino Federico Larusso, los músicos colombianos Andrea Piñeros en los coros y Alfonso Posada en la batería, y el acordeonista tijuanense, Gerardo Espericueta quien colabora con Nortec: Bostish + Fussible, la cantante italo mexicana Romina Guardino, Fernando Rivera Caldetón (Monocordio), Poncho Figueroa (Santa Sabina), Ximena Mor, Priscila (Quiero Club), el músico mexicano japonés Kiyoshi Osawa, el tubista norteamericano Paul Conrad y los músicos mexicanos Mauricio Moreno, Yocu Arellano y Coca Cortes, estos dos últimos excompañeros de Terán en Los de Abajo.
Este álbum fué grabado en los estudios de Terán Redoba Productions en la Cuidad de México y en los Estudios El Alto en la cuidad de Medellín, por los ingenieros de grabación Juan Diego Galvis, Eduardo Corona y Kiyoshi Osawa, y mezclado por Felipe Álvarez y Francisco»Kiko»Castro en los estudios “El Alto” y en los estudios»El Muelle» en la cuidad de Bogota ,Colombia. La masterización fue hecha en los estudios Ovu Mastering por Jaime Cavazos en la cuidad de MTY NL.

Terán hará la presentación oficial de “Punto de Partida” con un show en el foro “El Tejedor” (Av. Alvaro obregón 86. Col. Roma Nte. Del. Cuahtemoc CDMX) el viernes 20 de mayo a las 19:30 hrs Entrada $250

Link de venta de boletos del la presentación en el Foro el Tejedor:

https://www.forodeltejedor.com/evento/liber-teran-punto-de-partida-2396/

También te podría gustar...