Carlos Rivera se presenta en Mi Música, mi Tierra

Spread the love

Mi Música, mi Tierra, la nueva producción presentada por Radio Disney ya se encuentra disponible en Disney+ con una primera entrega dedicada a Carlos Rivera quien regresa a Huamantla, su pueblo natal de México donde creció y nació su vocación artística. Mientras recorre las calles que lo vieron dar sus primeros pasos, revive sus comienzos que estuvieron marcados por el sacrificio. Durante esa etapa, él mismo se encargaba de organizar sus conciertos con la financiación de pequeños comercios locales. Próximamente llegarán al servicio de streaming entregas con Pablo Alborán, Carlos Vives, Luciano Pereyra, Os Paralamas do Sucesso  y Ha*Ash.

 

Mi Música, mi Tierra sigue a los artistas mientras recorren los rincones de su tierra que los marcaron e inspiraron, hilvanándolos con la música que fueron creando a lo largo de los años. En el proceso, calles, personas, comidas y olores despiertan recuerdos dormidos, revelando ante la audiencia costados poco conocidos de los entrevistados y acercándola a su historia, su arte y a ellos mismos.

 

La próxima entrega de Mi Música, mi Tierra llegará a Disney+ el 15 de septiembre y estará dedicada al músico Pablo Alborán desde las calles de Málaga, España; el 29 de septiembre, en tanto, estrenará un episodio dedicado a Carlos Vives en Santa Marta y Bogotá, Colombia; el 13 de octubre será el turno del cantautor Luciano Pereyra regresará a su ciudad natal, Luján, Argentina; el 20 de octubre llegará un episodio dedicado a la legendaria banda Os Paralamas do Sucesso desde las calles de Río de Janeiro, Brasil; por último, el 27 de octubre dúo pop Ha*Ash, cuya infancia transcurrió entre Ciudad de México, México y Luisiana, Estados Unidos.

 

Mi Música, mi Tierra está realizada por Bourke y es la nueva producción, luego de La música está servida que Radio Disney presenta en exclusiva para Disney+. La primera entrega de La música está servida, con la participación de Mau y Ricky ya se encuentra disponible en el servicio de streaming.

También te podría gustar...