Convoca Los Cabos a participar en el desfile cívico-militar

Spread the love

El Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección Municipal de Educación, invita a participar en el desfile cívico-militar conmemorativo por el CCXIII Aniversario de la Independencia de México.

La convocatoria va dirigida a las instituciones de los diferentes niveles educativos, asociaciones, organizaciones y dependencias de Gobierno, siendo necesario realizar el registro mediante el correo electrónico accióncivicaloscabos@gmail.com, o bien presentarse en las oficinas de la Dirección Municipal de Educación ubicadas en Plaza Rosarito, local 11, en San José del Cabo. La convocatoria cierra a las 10:00 de la mañana de este viernes 08 de septiembre.

Asimismo, se informa que la reunión previa de organización se efectuará a las 10:00 de la mañana del lunes 11 de septiembre en la sala de juntas del IMPLAN, localizada en la plaza comercial Las Velas, en San José del Cabo.

El desfile se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre a las 07:30 de la mañana, iniciando en la calle Manuel Doblado, frente al Centro de Salud, y concluyendo en la explanada de la plaza pública Tte. José Antonio Mijares. Para mayores informes respecto a las inscripciones, consultar la bases que se encuentran en la convocatoria publicada en el presente comunicado.

También te podría gustar...