Las luchas llegan al Circo Atayde

Spread the love
Fuerza Guerrera Jr. Organizó una función de lucha libre dentro de la carpa del circo Atayde, para mostrar que este deporte sigue mas vigente que nunca, además compartió con el público a los integrantes que forman parte de su escuela de luchadores, donde las nuevas generaciones y no tan nuevas entrenan para convertirse algún día en luchadores profesionales.
El programa estuvo conformado por cinco luchas, iniciando con el bando técnico  Blue King y Alan Star contra los rudos Fuerza Jack y Fuguinaut, demostrando la destreza y habilidad para enfrentarse sobre el ring. Después siguió una lucha con  hombres y mujeres dándolo todo en el cuadrilátero, parejas conformadas por Kyabet Metalik y Máscara Infernal Jr., quienes perdieron contra Princesa del Mal e Infernal NG.
En las butacas se notaba el fanatismo por el bando técnico, el público gritaba para apoyar y defender a su bando y para atacar al bando enemigo sin dejar de apoyar a sus ídolos del ring. La noche siguió, llego el momento de una lucha entre rudos, enfrentándose Enjambre Jr y Misterik contra faul Balberith y Rustik Boy, ganando dos de tres caídas.
La hora de la lucha de semifinal llego al cuadrilátero, donde cada uno de los luchadores dieron un digno espectáculo de luchas, movimientos, acciones y retos, los bandos estaban conformados por Mascara Sagrada Jr, Príncipe Centauro y Espíritu Maya siendo vencidos  Big Mami, Kid Sparta y Kid Maya. Las cosas en el ring se pusieron calientes entre Máscara Sagrada Jr. Y Big Mami pactando una lucha de Máscara contra cabellera el 30 de septiembre en el  en el bosque de Tláhuac.
Durante el termino de cada lucha, los asistentes pudieron acercarse a los luchadores para tomarse fotos y convivir con ellos, además, el público pudo sentir la adrenalina de subirse al ring, cuando Fuerza Guerrera Jr. Convirtió a varias personas del público en luchadores por un día, enseñándoles movimientos básicos de la lucha, al final de la Presentación un participante perdió la Máscara.

También te podría gustar...