Ha*Ash extiende su exitosa gira hasta Acapulco

Spread the love
A un año de haber iniciado el exitoso recorrido internacional de Mi Salida Contigo, las Reinas del Sold Out anuncian su próximo concierto en Acapulco, donde corearán cada uno de sus más grandes éxitos en la Arena GNP Seguros el sábado 4 de noviembre.
Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex comenzando el jueves 7 de septiembre a las 11 AM en www.ticketmaster.com.mx. La Venta General iniciará el viernes 8 de septiembre a las 11 AM por medio de la Red Ticketmaster.
El nuevo disco de las hermanas Hanna y Ashley, titulado Haashtag, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, el cual cuenta con los aclamados sencillos “Lo Que Un Hombre Debería Saber”, que alcanzó el #1 en el Chart Pop Radio, “Supongo Que Lo Sabes”, “Mejor Que Te Acostumbres”, “Serías Tú”, “Tenían Razón”, entre muchos otros éxitos, que las mantienen como el dúo pop más importante del momento.
OCESAfact: Con su anterior disco, 30 de Febrero, realizaron poco más de 150 shows agotados en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.
En lo que va del año, Ha*Ash llevaron la gira Mi Salida Contigo a los Estados Unidos, recibiendo el amor de los fans que agotaron los boletos para sus conciertos en Puerto Rico, Lake Buena Vista, Orlando, Atlanta, Nueva York, Washington, Rosemont, El Paso, Phoenix, Seattle, Denver, Austin, San Antonio, Los Ángeles, entre otras ciudades.
El 2 de septiembre de 2022, Ha*Ash inició su exitoso tour comenzando en Puebla y ha recorrido ciudades como Guadalajara, Querétaro, Morelia, León, Monterrey, Torreón, Cancún, Mérida, Veracruz, Ciudad Juárez, Chihuahua, CDMX, Mexicali, Tijuana, San Luis Potosí, Aguascalientes, Culiacán, Hermosillo y, ahora… ¡Llegan a Acapulco!
El nuevo sencillo lanzado hace unas semanas “Te Acuerdas” en colaboración con Reik, ya supera los 2.8 millones de visualizaciones en YouTube y lo puedes ver AQUÍ. ¡No dejes de cantar este y otros éxitos con Ha*Ash en Acapulco! Adquiere tus boletos a partir del 7 de septiembre en Ticketmaster.

También te podría gustar...