El Batman Day está por llegar, ¿estás preparado para todo lo que viene?

Spread the love

El 16 de septiembre, los fans de todo el mundo se reunirán para el Batman Day, celebrando su amor por el emblemático superhéroe de DC, uno de los personajes más queridos de la cultura popular. Para conmemorar esta tradición anual, DC y Warner Bros. Discovery están preparando una increíble selección de contenidos y actividades para hacer del Batman Day 2023 una experiencia increíble en todo el mundo.

Batman Day en México

Los fans del murciélago en México disfrutarán de un mes entero de productos de consumo y artículos de colección imperdibles, que terminará con una increíble experiencia para los fans en la tienda Liverpool México en el centro comercial Perisur el 23 de septiembre. Los fans y el público en general podrán participar en varias sesiones fotográficas (incluyendo fotos con Batman), terminando la celebración con el encendido de la icónica Bati-señal afuera de la tienda.

Producto licenciado

Las marcas de Mattel Hot Wheels e Imaginext presentarán una divertida línea de juguetes, desde los icónicos Bat-vehículos y asombrosos playsets hasta una extensa colección de productos inspirados en la exitosa serie de televisión infantil Batwheels. En Funko, los coleccionistas podrán elegir entre una amplia variedad de figuras Pop! de vinilo de Batman y de temática Batman, disponibles en tiendas especializadas como Limited Edition y Distrito Max.

LEGO ofrece una increíble línea de sets de construcción de Batman, con legendarios Bati-vehículos e icónicos personajes como el Guasón. Esta colección permitirá a los fans recrear sus Batimomentos favoritos y se puede encontrar en los grandes almacenes, jugueterías, tiendas especializadas y Walmart participantes. El fabricante de juguetes Ruz ofrece a los fans una amplia colección de figuras de acción de 18″, peluches y otros productos centrados en Batman, disponibles en Juguetron y en los grandes almacenes participantes.

Apache ofrece increíbles triciclos, patinetas, patines y cascos diseñados para que los pequeños y no tan pequeños de la casa tengan días llenos de acción y aventura. Puedes encontrarlos en las tiendas Walmart y Bodega Aurrera. Las tiendas Optima y Cuidado con el Perro presentan colecciones de ropa de abrigo imprescindibles de Aurimoda y Avante para los fans que quieran representar al Caballero Oscuro con estilo. K-Swiss también tendrá una colección especial del Batman Day que incluye camisetas, mochilas, gorras, sudaderas y calzado.

Spin Master trae una emocionante colección de figuras de acción para fans y coleccionistas. Esta línea de figuras ha sido diseñada para llevar a los fans a Gotham City. Cada figura representa una interpretación única, desde sus icónicos trajes hasta las poses y expresiones que todo el mundo conoce y adora. Coleccionistas y fans de todas las edades pueden explorar la historia y el legado del Caballero Oscuro a través de estas increíbles figuras de 4, 6 y 12 pulgadas. Encuéntralas en grandes almacenes, tiendas departamentales y tiendas especializadas.

Con diseños únicos, Máscara de Látex presenta una colección de camisetas que puedes conseguir en su tienda online.

Punto Zeta, Grupo Control, Fotorama, Smash, Carl’s Jr. y Vianney también ofrecerán colecciones y artículos especiales con temática de Batman Day.

Cómics de Batman

En las tiendas de cómics participantes, y hasta agotar existencias, los fans podrán elegir entre una gran selección de títulos de Batman que celebran al Paladín encapotado de Gotham:

Batman/Gatúbela: La Guerra de Gotham: Preludio Batman Day Edición Especial nº 1 – Prepárate para La Guerra de Gotham con este cómic gratuito de edición especial que incluye una historia preludio original de 10 páginas de adelanto de Batman/Gatúbela: The Gotham War: Battle Lines nº 1, que prepara el escenario para una lucha entre el Murciélago y Gatúbela por el futuro de Gotham City.

Batman y el Guasón: el dúo mortífero #1 Edición Especial Batman Day – Batman y el Guasón: el dúo mortífero es la oscura y brutal obra de la leyenda del cómic Marc Silvestri, y para ayudar a promocionar el lanzamiento de la colección en pasta dura el 12 de septiembre, DC lanza una edición exclusiva gratuita de Batman y el Guasón: The deadly duo nº 1.

Batman nº 608: Edición Especial Batman Day – Batman nº 608 dio comienzo a la icónica historia de DC Hush, una de las historias de Batman más queridas de los últimos 25 años. Este primer número de la saga de 12 partes regresa para el Batman Day 2023 como nunca antes lo habías visto: representado con una versión foil de la icónica portada de Jim Lee de la segunda edición, en la que aparece el Caballero Oscuro vigilando Gotham City. Este número conmemorativo es el complemento perfecto para la colección Batman: Hush Edición 20º Aniversario, que ya puede reservarse (a la venta el 18 de octubre).

Los fans del murciélago también pueden adquirir dos títulos muy esperados de Batman en sus tiendas de cómics locales:                      

Colección de tapa dura de Batman ’89 – Batman ’89 es el cómic que los fans han deseado durante años, que continúa la historia de la clásica película de Batman de 1989 con aventuras totalmente nuevas, escritas por el guionista de Batman Sam Hamm e ilustradas por la superestrella de los cómics Joe Quinones. Como parte del Batman Day 2023 de DC, los fans pueden adquirir una nueva y llamativa versión de la colección de pasta dura de Batman ’89, que incluye una sobrecubierta de edición especial con un punto de aluminio que rinde homenaje al icónico póster de la película de 1989.

Batman: Gargoyle of Gotham nº 1 – El guionista y dibujante Rafael Grampá, ganador de un premio Eisner, y el colorista Matheus Lopes ofrecen una retorcida visión del Caballero Oscuro, Gotham City y una galería de pícaros nunca antes vista en este esperado lanzamiento de la serie DC Black Label. Batman: Gargoyle of Gotham nº 1 llega con increíbles portadas variantes de Jim Lee, Frank Miller y Jock, David Finch, Paul Pope y Priscilla Petraites.

Productos del Batman Day

Nuevos juguetes de Batman de Spin Master – En el Batman Day, da rienda suelta a la experiencia definitiva de Batman con una línea totalmente nueva de juguetes de Batman de Spin Master. Lucha contra el crimen con la figura Batman Adventures de 12 pulgadas que se transforma en un Batman armado para poder completar sus misiones. Con 12 piezas de armadura, accesorios y 17 puntos de articulación, Batman está preparado para luchar contra el crimen en Gotham City. Realiza acrobacias salvajes e imparables en interiores con el Batmóvil RC de Stunt Force. Este nuevo Batman RC puede conquistar cualquier obstáculo en interiores, con neumáticos blandos que garantizan una conducción segura y un botón de turbo que lleva la acción al siguiente nivel.

Celebra el Batman Day con Coleccionables Digitales

Para los poseedores de la Bati-capucha de DC, la primera edición de Batman: The legacy Cowl, inspirada en los poseedores de la Bati-capucha coleccionable digital, llega a su emocionante conclusión en Batman: The legacy cowl nº 3, ¡qué estará disponible para todos los poseedores de la Bati-capucha de DC el 15 de septiembre! Para más información sobre la colección Bat Cowl, visita https://nft.dcuniverse.com

Todas las entregas semanales de DC Collectible Comics de septiembre ayudarán a celebrar el Batman Day. DC3 Super Power Packs – Series Batman, el primer pack digital de cómics de su clase en el que los compradores reciben tres cómics elegidos al azar de los cinco disponibles, con rarezas de Común a Legendario, estará disponible durante todo el mes a partir del martes 5 de septiembre. Batman nº 1, el primer número más codiciado del Caballero de la noche y la primera aparición del Guasón y Gatúbela, saldrá a la venta el jueves 14 de septiembre. No dejes de visitar https://nft.dcuniverse.com durante todo el mes para ver más novedades de Batman.

Para obtener más información sobre todas las actividades del Batman Day que se celebran en todo el mundo échale un vistazo a esta información y sigue a @Batman en Twitter, Instagram y Facebook.

Sigue la conversación con el hashtag oficial: #BatmanDay

También te podría gustar...