Ramírez Racing buscará su primera victoria del año

Spread the love

El Óvalo de Aguascalientes será la siguiente prueba a vencer para el piloto del equipo Ramírez Racing, José Luis Ramírez, que está en busca de su primera victoria del año y pretender usar todas sus herramientas para conseguir su objetivo durante la visita de la NASCAR México Series, a tierras hidrocálidas.

A bordo del auto #08 con los colores de Prestoflam, el volante capitalino busca subirse a lo más alto del podio, y para tratar de conseguirlo ha trabajado intensamente en la preparación de su auto, el cual sabe es uno de los más veloces del serial y solo falta coronar todo el esfuerzo realizado con una victoria para el equipo.

“Hemos trabajado intensamente todo el año para ser protagonistas de la NASCAR México, se nos vienen las últimas carreras de la temporada y nuestra meta es mantenernos en la punta, pelear por un lugar en el podio y por supuesto, ganar carreras, tenemos todo para lograrlo y solo nos falta concretar el objetivo”, dijo Ramírez.

Hasta el momento, José Luis Ramírez, ha visitado una vez el podio en lo que va del año, fue en la fecha 4 cuando consiguió el segundo puesto quedando a un suspiro del primer sitio. Sin embargo, su ritmo se ha mantenido constante y es recurrente dentro del Top-5. Muestra de ello, es la reciente carrera disputada en San Luis Potosí, donde se mantuvo entre los tres primeros durante prácticamente toda la carrera.

Sin embargo, el experimentado piloto quiere más, y en su segunda visita a territorio hidrocálido no dejará nada a la suerte y se concentra al 100% en los laureles.

“Ya en la recta final de la temporada visitaremos nuevamente pistas en las que hemos tenido buenos resultados, usaremos esos datos para mejorar e ir por el podio en cada una de ellas. No será fácil, todos estarán buscando el mejor resultado y el campeonato cada vez es más competitivo, pero nosotros demostraremos que tenemos un gran auto para pelear de tú a tú en todas las carreras. Finalizó José Luis.

Este fin de semana, el público hidrocálido disfrutará de una carrera pactada a 170 vueltas o 100 minutos de competencia, lo que ocurra primero; y dará inicio en punto de las 13:30 Hrs. Como ya es habitual, se espera una gran respuesta de todo el público local y de estados cercanos como Jalisco, San Luis Potosí o Zacatecas, donde también tienen gran arraigo al automovilismo deportivo.

También te podría gustar...