María José anuncia dos fechas más en su exitosa gira

Spread the love
Maria José sigue rompiendo récords en los escenarios y en esta ocasión, La Josa extenderá su gira LIBERTAD hasta el siguiente año, anunciando dos fechas más en el máximo escenario de Reforma, el Auditorio Nacional, el próximo 9 y 10 de febrero de 2024.
La Josa regresó este 2023 con nueva música, show renovado y abarrotando los escenarios donde se presenta. La Gira LIBERTADno sólo nos trae una nueva etapa conceptual de la cantante, sino también es el tour con el que María José está promocionando su más reciente material que lleva el mismo nombreel cual pudimos escuchar por completo este año. En este disco reversiona éxitos de grandes autores como Armando Manzanero (“Dime”), Camilo Sesto (“Culpable o Inocente”), Marco Antonio Solís (“Arrepentida y Sola”) y “La Loca”, el sencillo más reciente que está conquistando las listas de reproducción y que actualmente cuenta con más de 11 millones de views en YouTube.
La Gira Libertad extiende su estancia en el Coloso de Reforma hasta el próximo año con dos fechas más: 9 y 10 de febrero de 2024. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 11 de septiembre y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través www.ticketmaster.com.mx.
Conecta con María José:
FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE |X

También te podría gustar...