Protege Tu Hogar con soluciones de Seguridad Inteligente en México

Spread the love

Con el objetivo de acercarse y generar una sinergia con la comunidad, EZVIZ lanza en el mercado mexicano su nueva página web (www.ezviz.mx) cuyo objetivo es proporcionar soluciones inteligentes y seguras para el hogar.

 

A través de esta plataforma, los usuarios podrán explorar y acceder a la gama completa de productos EZVIZ disponibles para el mercado mexicano, ésta incluye cámaras de seguridad, sistemas de vigilancia, sensores, accesos inteligentes, cerraduras y muchos productos más que harán del hogar un lugar seguro para la familia.

 

La nueva página de EZVIZ ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer a los usuarios una experiencia interactiva y enriquecedora. Su principal función es proporcionar acceso a nuestra comunidad certificada de profesionales cualificados que garantizan la prestación de servicios de alta calidad. Además, esta comunidad certificada y la página oficial, desempeña un papel crucial en la lucha contra la venta falsa de productos EZVIZ que lamentablemente ha proliferado en el mercado.
“Para nosotros es emocionante poder lanzar esta página web, porque de esta manera nos acercamos más a los hogares mexicanos, brindando tranquilidad y seguridad con productos que están enfocados a este mercado específicamente” dijo Julio Sarmiento Marcom Analyst para Ezviz.

 

“Queremos brindar a nuestros usuarios una plataforma donde puedan encontrar toda la información que necesitan sobre nuestros productos y donde podamos empezar un camino más personalizado con el mercado mexicano. Nuestro objetivo es construir una comunidad sólida y beneficiosa para todos”, concluyó Julio Sarmiento.

También te podría gustar...