Koblenz busca llegar al mundo Gamers con recuadores y nonn

Spread the love
Koblenz presenta una nueva alternativa para la protección de equipos y aparatos quw pueden ser funcionales para los amantes de los videojuegos (gamers) con sus reguladores y No breakes.

Como nueva forma de atraer mas a un nuevo mercado gamers para el uso y compra reguladores eléctricos de alto voltaje,  Koblenz realizo un torneo de videojuegos en una cafetería con temática, donde Mario Bross fue parte de esta divertida dinámica.

Koblenz busca ser el proveedor No. 1 de productos de protección para los aparatos eléctricos del hogar y la oficina, ahora llega para extender su mercado al mundo gamer y puedan tener protegidos sus equipos de los famosos apagones en la cuidad o donde se encuentren.
«Queremos que los gamers nos ubiquen como una opción más para entrar en sus necesidades», declaró Jaime Martinez, gerente de la marca.
Según datos oficiales de Koblenz el producto energético  más en territorio mexicano es el regulavendido dor BP-1450, con una venta promedio anual de  300 mil unidades,  garantizando una larga vida de uso.
La protección para los aparatos eléctricos debe ser indispensable para mantener el  buen funcionamiento de ellos, por esta razón, Koblenz considera que el mercado de incluye también para los amantes de los videojuegos buscar una buena protección para que resulta más económico qué una reparación o reemplazo de un equipo gamer.
 En la Ciudad de México es muy necesario proteger  nuestros equipos por las variaciones de voltaje que pueden llegar a dañar permanentemente los dispositivos.

También te podría gustar...