Regresa a la rutina con un auto renovado

Spread the love

Después de las vacaciones veraniegas se regresó a la rutina del día a día. Y aunque las actividades que hacemos constantemente pueden parecer monótonas el secreto para evitarlo está en renovarse.

Y qué mejor manera de darle un tratamiento especial a tu auto para que sientas que lo acabas de sacar de la agencia, con este kit completo de Armor All, será posible.

Te enlistamos algunos productos para lograrlo:

Protector original 295ml – para renovar los interiores, limpiando suciedad, polvo y residuos. Revitaliza y previene el agrietamiento, la decoloración y el envejecimiento prematuro del vinilo, goma y plástico. Lucirá como nuevo todos los días.

Extreme Shield Ceramic Car Wash – dale el look de car wash con este jabón que crea una barrera protectora invisible para mantenerlo limpio por más tiempo, formulado con tecnología céramica+ brillo, ayuda a evitar que la suciedad y los contaminantes se adhieran a la superficie.

Extreme Shield Ceramic Glass Treatment and Cleaner – mantén tu auto con una visibilidad impecable, con este tratamiento extraespecial que tendrá tus vidrios como nuevos. Su tecnología Si02 crea una capa protectora de repelencia al agua de larga duración y además tiene una fácil aplicación de aerosol.

Espuma para llantas – llantas brillantes y limpias siempre con esta espuma formulada para eliminar la suciedad difícil de alcanzar e incrustada, con resultados en tan solo 30 segundos. Sólo es cuestión de aplicarla y dejarla actuar.

Paños de limpieza – llévalos siempre a la mano y sácale el máximo partido al lavado de tu automóvil, terminando con broche de oro secando con estos paños de microfibra de tacto suave y alta absorción del agua. Úsalos en el exterior de tu automóvil (pintura, acabados cromados y ventanillas) sin dejar marcas, suciedad o rayaduras.

Que el regreso a la realidad no te desanime, date un tiempo para dejar tu auto como nuevo y encontrarás tu terapia ideal; además ver tu auto como nuevo te subirá el ánimo y así le das la bienvenida a nuevos momentos y aventuras por vivir.

También te podría gustar...