Enjambre y sus exquisitas Noches de Salón

Fue en Fresnillo Zacatecas dónde vio la luz el Enjambre más natural, creativo, honesto y de calidad, ese que en esta ocasión está conformado por doce miembros dispuestos dejarlo todo sobre el escenario del Auditorio Nacional.

Serán dos exquisitas Noches de Salón en dónde se podrán apreciar los extraordinarios arreglos a temas icónicos de la banda como De Nadie, Somos Ajenos, El Derrumbe y más sorpresas.

El concepto está centrado en aquellas épocas de oro donde México empezó a ser un gran exportador cultural con ritmos de danzón, chá chá chá, bolero y muchos elementos más que componen el nuevo lanzamiento de Enjambre.

Los hermanos Navajas comentaron que la creación de Noches de Salón fue un proceso complicado pero muy disfrutable, ya que sobre la marcha se iban enriqueciendo y adaptando las ideas hasta lograr el resultado esperado.

Enemigo surgió como el primer sencillo y dejo ver las primeras pinceladas de lo que más adelante sería una pintura abstracta pero completamente entendible y disfrutable.

La temática a la que Enjambre invita para asistir a estás fechas es de gala, con el propósito de recrear y disfrutar de una de las mejores épocas del país y llevarla a un nivel actual y evolutiva.

La cita será los próximos 13 y 14 de septiembre en el Auditorio Nacional y para todos aquellos que no puedan asistir también se transmitirá la segunda fecha totalmente en vivo a través de las redes sociales de la banda, así que las Noches de Salón pueden ser en dónde te encuentres.