Go Music se acerca y el Bosque de Tláhuac será la sede

Spread the love

GO MUSIC, un evento sin precedentes que iniciará una serie de fechas por las diversas alcaldías de la CDMX y la Megalópolis. Bajo el concepto de la marca SPEED FEST, que ha presentado a lo mejor del automovilismo nacional, exhibición de autos, actividades deportivas como función de lucha libre, BMX, skate, estilo libre en motos y culminando con un gran concierto musical.

El Grupo Rentable encabezado por el Dir. Ricardo Escotto, tuvo la iniciativa de continuar y promover el automovilismo deportivo de nuestro país “Bajo el concepto del SPEED FEST llegará a todas las alcaldías interesadas y entusiastas de la CDMX, así las familias mexicanas podrán acercarse y disfrutar al deporte, la cultura y la música”.

El anfitrión del primer evento será la demarcación de Tláhuac, el banderazo de arranque será por la alcaldesa Lic. Berenice Hernández Calderón quien se mostró muy entusiasmada, al saber que son la primera alcaldía en iniciar el GO MUSIC; ofreciendo todas las facilidades y el apoyo para el desarrollo de este gran evento que disfrutarán las familias de la entidad.

Por su parte la Dra. Nathalie Desplas, Secretaría de Turismo de la CDMX, también mostró su respaldo para promocionar este gran concepto a los capitalinos; Así es como iniciará una gira por las diferentes alcaldías de la CDMX, la ciudad que lo tiene todo.

La primera fecha del GO MUSIC, se llevará a cabo el próximo sábado 30 de septiembre en el BOSQUE DE TLÁHUAC, las actividades comenzarán a partir de las 10 de la mañana y terminarán a las 10 de la noche. Todo un programa de seguridad se desplegará para que los tlahuaquenses puedan disfrutar de este primer festival.

Desde muy temprano arrancan las carreras con Friends Karting, presentando cuatro categorías. Y así podremos disfrutar de la velocidad y la adrenalina en el estacionamiento del Bosque de Tláhuac.

Además de una sana convivencia, firma de autógrafos con todos los protagonistas, pilotos, ingenieros y preparadores de autos. Y por supuesto un deporte que no podía faltar y nos caracteriza a todos los mexicanos en el mundo, la Lucha Libre, así que ven apoyar a tú luchador favorito, ya sea técnico o rudo.

Y terminando las actividades deportivas, cerramos con broche de oro con un gran concierto de la Banda Pequeños Musical, una de las mejores agrupaciones de México en su género regional grupero, originarios de Jalisco y con más de 50 éxitos que lo han colocado en los primeros lugares de popularidad, subirán al escenario con un energético y romántico concierto lleno es éxitos como: “Y yo que te amo”, “Reencuentro”, “Un loco solitario”, “La Nena”, “Ganas de ti” y su más reciente éxito “Mi reporte hasta hoy”.

GO MUSIC, es un evento gratuito que busca que llegará a todas las alcaldías con la intención de acercar y reunir a las familias mexicanas, estamos seguros de que este festival turístico, gastronómico, cultural, deportivo y musical será del agrado de las familias de Tláhuac. EVENTO GRATIS PARA TODA LA FAMILIA. Invitan: Alcaldía de Tláhuac, SECTUR CDMX y SpeedFest.

También te podría gustar...