Invita Setue a empresas locales a obtener el distintivo Hecho en BCS

Spread the love

La Secretaría de Turismo y Economía (SETUE) hace la invitación a empresas locales y emprendedores para obtener el distintivo Hecho en BCS que tiene como objetivo principal el fortalecimiento del mercado interno, informó el subsecretario de Economía de la dependencia, Alonso Gutiérrez Martínez.

El funcionario detalló que Hecho en BCS avala a las empresas, productos o servicios de origen sudcaliforniano a nivel nacional e incluso internacional, teniendo al momento 78 empresas con 409 productos registradas, en toda la entidad.

“A través de Hecho en BCS, el cual debe ir impreso en las etiquetas de los productos o publicidad de empresas y servicios, queremos que los consumidores identifiquen cuando estos sean locales, generando un círculo virtuoso de desarrollo, el cual trae consigo la creación de empleos y de mejores oportunidades para los sudcalifornianos”, expresó el Subsecretario de Economía.

Asimismo, destacó que además de la promoción y posicionamiento, se promueve la mejora continua, competitividad y productividad, al ofrecer capacitaciones gratuitas en materia de comercialización, tecnología, publicidad y finanzas.

Por último, Gutiérrez Martínez invitó a los empresarios a acercarse a la Subsecretaría de Economía ubicada en Bulevar Constituyentes de 1975, Km. 5.5 y Calle Tiburón, Fraccionamiento Fidepaz, en la capital del Estado, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, o bien comunicarse al teléfono (612) 122-99-95, SETUE para obtener el distintivo Hecho en BCS; y a su vez acceder a los beneficios que la institución tiene para el sector.

También te podría gustar...