La Sirenita bate records

Spread the love

Tras cautivar a las audiencias de todo el mundo en cines, LA SIRENITA estrenó el fin de semana a lo grande en Disney+.

La nueva versión en acción real, basada en el musical animado ganador del Oscar®, protagonizada por Halle Bailey y Melissa McCarthy es el estreno de Disney más visto en Disney+ desde ABRACADABRA 2, con 16 millones de visualizaciones en sus primeros cinco días en la plataforma.

LA SIRENITA, también protagonizada por Javier BardemDaveed Diggs y Awkwafina, a su vez se encuentra entre las diez películas más taquilleras en cines de 2023 en todo el mundo hasta la fecha, con una recaudación de 570 millones de dólares en la taquilla mundial.

La película fue elogiada por la audiencia, que le otorgó una puntuación de «A» en CinemaScore y un 94% en Rotten Tomatoes.

LA SIRENITA de 2023 se basa en el increíble legado del clásico original de 1989 y sigue dando vida a la historia a través de merchandising, atracciones en parques y complejos turísticos, videojuegos, libros y producciones teatrales para millones de fans de todo el mundo. El estreno de la película de acción real de LA SIRENITA también dio un impulso a la librería existente de Disney, lo que se tradujo en un gran interés por las películas animadas de LA SIRENITA en Disney+.

 

Las nuevas suscripciones a Disney+ que se realicen hasta el próximo 20 de septiembre de 2023 ingresando en www.disneyplus.com, accederán al servicio de streaming a un costo de por MXN $45/mes por tres meses.

*Una vista se define como el tiempo de transmisión total dividido por el tiempo de ejecución disponible.