A brindar por México con estos vinos con certificación vegana

Spread the love

Casa Madero, la bodega vitivinícola más antigua de América, y orgullosamente mexicana, es un referente en la industria internacional gracias a su constante innovación. Muestra de ello es que es pionera en certificar los primeros viñedos orgánicos en nuestro país y que hoy cuenta con la certificación de vinos veganos de su portafolio completo. Por ello, Casa Madero es la mejor elección para quienes desean brindar por México este mes patrio, complementar la exquisita gastronomía tradicional de la temporada, deleitar su paladar y celebrar el orgullo nacional de una manera sustentable.

La certificación V-Label, obtenida recientemente por la vinícola y que es el sello más reconocido en la Unión Europea, avala que todos los ingredientes empleados para su elaboración son de origen vegetal y que en ninguna etapa de su preparación se utilizaron ingredientes de origen animal como aditivos o aromas. Del mismo modo, garantiza las líneas de producción están diseñadas para evitar las trazas intencionadas de sustancias no veganas o no vegetarianas en el producto final, lo que asegura y la calidad de los vinos; así también que el producto es libre de organismos genéticamente modificados en etiquetas o empaques.

Casa Madero, siempre se ha destacado por la pasión hacia la excelencia y la sostenibilidad en cada paso de la producción de vinos y ahora se enorgullece en ofrecer vinos auténticos y consciente a sus consumidores, incluyendo a los veganos y vegetarianos, que buscan marcar la diferencia a través de sus elecciones de consumo.

Con este nuevo hito en su camino hacia la sostenibilidad, Casa Madero refuerza su compromiso con la ética y el respeto hacia los animales, el medio ambiente, y a sus consumidores.

También te podría gustar...