Prepárate para festejar el Batman Day este 23 de septiembre

Spread the love

Los fans del murciélago en México ya disfrutan de un mes entero de productos de consumo y artículos de colección imperdibles, que terminará con una increíble experiencia en la tienda de Liverpool México en el centro comercial Perisur (parte exterior de la tienda en Periférico Sur 4690, Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán, CDMX), el próximo sábado 23 de septiembre a partir de las 11:00am.

 

La invitación está abierta para que el público en general pueda tomarse fotos en los photo opportunities, ver el exclusivo graffiti wall, comprar sus productos favoritos en la pop-up store y tomarse fotos con el mismísimo Batman.

 

En punto de las 8:00 p.m. se podrá ver la proyección de la batiseñal y vivir esta gran experiencia única junto a El caballero de la noche. 

 

Agenda del día:

11:00 a.m. – Apertura de la tienda y del espacio con la activación.

 

11:00 a.m. – Acceso a escultura 3D LEGO Batman, photo opps, graffiti wall y story wall.

 

12:00 a 22:00 hrs. – Meet & Greet con Batman en photo opp.

 

20:00 a 22:00 hrs. – Proyección de la batiseñal en la fachada de la tienda.

Los fans del mayor detective del universo DC también podrán disfrutar del Batman Day desde la comodidad de su hogar, con una selección exclusiva de contenido en la plataforma HBO Max, así como con una programación especial por Warner Channel, TNT y Space a partir del mediodía.