Twice complace a sus fans con otra fecha en CDMX

Spread the love
Gracias a la increíble respuesta de lxs fans, TWICE anuncia la segunda fecha en México con la 5A GIRA MUNDIAL READY TO BE. Después de un exitoso paso por el Palacio de los Deportes en 2019, TWICE volverá los próximos y 3 de febrero de 2024 para presentarse por primera vez en el Foro Sol, siendo sus conciertos más grandes en nuestro país.
Lxs fans en México pueden esperar lo mejor de su increíble energía sobre el escenario y un setlist fascinante, lleno de los más grandes éxitos de la agrupación.
BOLETOS: estarán disponibles para venta al público en general a partir del jueves 21 de septiembre a las 2 PM hora local por medio de la Red Ticketmaster y en la taquilla del Palacio de los DeportesLa Preventa Citibanamex dará la oportunidad de compra exclusiva a los tarjetahabientes Citibanamex un día antes, a partir del miércoles 20 de septiembre a las 2 PM en www.ticketmaster.com.mx.
Acerca de TWICE
Formada bajo la poderosa productora de K-pop, JYP Entertainment en 2015, TWICE es una multipremiada agrupación femenina que ha batido récords y una de las fuerzas artísticas de K-pop más vendidas de todos los tiempos en cuanto a ventas físicas de álbumes se refiere.
Compuesta por NAYEON, JEONGYEON, MOMO, SANA, JIHYO, MINA, DAHYUN, CHAEYOUNG y TZUYU, TWICE ha ganado increíble éxito global con el lanzamiento de tres discos de larga duración, 12 mini álbumes y ocho giras, tres de las cuales han llevado al grupo a los Estados Unidos para presentarse frente a públicos con sold out en venues como el SoFi Stadium y The Forum en Los Ángeles, así como en el MetLife Stadium en Nueva Jersey. TWICE fue el primer grupo femenino de K-Pop en tocar en un estadio estadounidense, y el primer grupo de chicas en hacerlo en el SoFi Stadium. En 2023, se convirtieron en el primer acto de K-Pop galardonado en los prestigiosos premios Billboard Women in Music, donde recibieron el Breakthrough Award.
El grupo saltó a la fama por primera vez con su canción debut “Like OOH-AHH”, y ganó impulso con numerosos sencillos exitosos, como “CHEER UP”, “FANCY” y “Feel Special”. En 2020, TWICE consiguió sus primeros puestos en las listas Billboard 200 y Artist 100, con su mini álbum MORE & MORE.
2021 fue el año estelar para la agrupación. TWICE hizo su debut en las emisiones estadounidenses en The Kelly Clarkson Show y lanzó su décimo mini álbum, Taste Of Love, el cual debutó en el #6 de la lista Billboard 200. Las potencias del K-Pop siguieron con el lanzamiento de su primer single completo en inglés, “The Feels”, que les hizo ganar la primera aparición de su carrera en el Billboard Hot 100 (#83), su primera certificación de Oro en la Recording Industry Association of America (RIAA) y varios puestos en el top 10 de varias listas; han interpretado el sencillo en The Tonight Show Starring Jimmy FallonThe Late Show with Stephen Colbert y GMA3. Cerraron el año con el lanzamiento de su tercer álbum de larga duración, Formula of Love: O+T=<3, que alcanzó el #3 en el Billboard 200 y se mantuvo en la lista durante ocho semanas consecutivas. El impulso continuó a lo largo de 2022 con la 4ª gira mundial III con todas las entradas agotadas en arenas en todo Estados Unidos, así como dos actuaciones con entradas agotadas en el BMO Stadium en Los Ángeles.
Recientemente, TWICE finalizó la etapa de Estados Unidos de su 5ª gira mundial READY TO BE, en la que ofrecieron 13 actuaciones con todas las entradas agotadas en nueve estadios y recintos. La segunda parte del tour tendrá lugar entre septiembre y diciembre, y el grupo se presentará en Europa y Asia. También actuaron en el programa TODAY’s Citi Concert Series en la emblemática TODAY Plaza de Nueva York. A principios de este año, lanzaron su 12° mini álbum, READY TO BE, que entró en la lista Billboard 200 en el #2. READY TO BE ostenta la mayor semana de ventas para un álbum de una banda femenina de K-Pop en Estados Unidos, y el debut amplió el récord de TWICE de más debuts en el Top 10 de la lista, entre todas las bandas femeninas de K-pop, que ya suman cuatro. El mini álbum también aseguró el #1 en la lista Billboard de ventas de álbumes, el tercer número 1 del grupo en la lista.

También te podría gustar...