Emirates y Maldivian formalizan una alianza interlínea

Spread the love

Emirates y Maldivian han anunciado una alianza interlínea, permitiendo a los viajeros de Emirates llegar a 16 destinos turísticos populares en las Maldivas, además de Malé. El acuerdo se dio después de que el año pasado se firmara el Memorando de Entendimiento (MoU por sus siglas en inglés) entre ambas aerolíneas para explorar oportunidades de cooperación mutua.

El acuerdo interlínea permitirá tener más opciones a los viajeros de Emirates cuando se dirijan al Archipiélago de las Maldivas, utilizando los servicios y redes de ambas en un solo boleto mientras se mejora la experiencia al cliente durante el viaje.

Los clientes viajando a las exóticas islas en las Maldivas ahora podrán disfrutar de los beneficios de volar a lugares turísticos más populares después de hacer escala desde el Aeropuerto Internacional de Velana en el norte de Malé. Los pasajeros de Emirates conectarán con los servicios de Maldivian para llegar y elegir alguno de los puntos de la isla.

Desde el 15 de septiembre, los itinerarios de viaje se pueden reservar en emirates.com, en la app de Emirates o con la agencia de viajes de su preferencia.

Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates, mencionó: “Estamos encantados de establecer una alianza con Maldivian para expandir nuestra presencia a más destinos en las Maldivas. Al aliarnos con esta, podemos ofrecerles a nuestros clientes varias conexiones al volar a alguna de las islas del país vía Malé. Al extender este beneficio, nuestros clientes de Medio Oriente, Europa, África y América pueden planear su viaje a las Maldivas con la tranquilidad de reservar vuelos en un solo boleto para llegar al destino final”.

Ibrahim Hamdhan Mohamed, Gerente General Comercial de Maldivian, añadió: “Estamos emocionados de embarcarnos en este viaje con Emirates, un líder de aviación global. Esta alianza nos permitirá aumentar la visibilidad de nuestra extensa red y se alinea a la perfección con nuestro objetivo de proporcionar conectividad a los viajeros. Los clientes podrán planificar y reservar el viaje completo a través de la aerolínea con facilidad. Como aerolínea nacional, siempre nos esforzamos por hacer que Las Maldivas sean más accesibles para los viajeros de todo el mundo y creemos que la alianza con Emirates fortalecerá nuestra posición como la aerolínea líder en Las Maldivas”.

Los clientes de Emirates pueden volar a diferentes aeropuertos vía Malé, incluyendo las Islas Dharavandhoo, Gan, Kooddoo, Kadhoo, Ifuru y los aeropuertos de Faresmathoda, Funadhoo, Fuvahmulak, Hanimaadhoo, Kulhudhuffushi, Hoarafushi, Kaadedhdhoo, Madivaru, Maafaru, Maavarulu y Thimarafushi.

Además, los pasajeros que están de vacaciones en otras islas también pueden disfrutar de la comodidad de viajar al punto más cercano de esta red y de ahí tomar un hidroavión o barco para llegar a su destino final.

Mientras la alianza entre ambas aerolíneas evoluciona, más beneficios se incluirán para mejorar la experiencia al cliente al viajar a Las Maldivas.

Emirates ha apoyado el desarrollo y crecimiento del turismo y comercio en Las Maldivas por más de tres décadas y media. La galardonada aerolínea global comenzó operaciones a Malé en 1987 y ahora cuenta con 28 vuelos a la semana de Dubái a Las Maldivas. Con la posibilidad de cuatro viajes por día a Malé, los clientes de la red Emirates con casi 140 puntos de conexión, tienen la flexibilidad de elegir los vuelos según su conveniencia, con tiempos de conexión mínimos.

A través de sus 29 códigos compartidos, 11 transportes intermodal y 117 socios interlínea, Emirates cuenta con una presencia global que abarca destinos más allá de su propia red, ofreciendo mayor conectividad y opciones convenientes para los pasajeros.

También te podría gustar...