Belly y Beto llegan a la Ciudad de México

Spread the love
Amiguitos, ¡se acerca el día más esperado! Los inigualables BELY Y BETO están listos para llenar de risas y alegría el Palacio de los Deportes el próximo 18 de noviembre. ¡No pueden perderse este espectáculo lleno de aventuras increíbles!
BELY Y BETO, dos personajes que han conquistado los corazones de niños de todas las edades, están preparando un show que será la sensación del año. ¡Van a reír, cantar y bailar como nunca! BELY Y BETO nos llevarán a un mundo lleno de magia y diversión. En esta ocasión, estarán en escena con sus ocurrencias y travesuras que te harán reír a carcajadas.
OCESAfact: El canal de BELY Y BETO en YOUTUBE, actualmente acumula más de 10 millones de suscriptores.
En este show podrás escuchar tus canciones favoritas como “El Baile del Pepo”, “Vampiro Chimuelo”, “Es Una Burbuja” y muchas más. ¡Imposible no cantar y bailar con ellos! Un espectáculo donde habrá sorpresas y momentos increíbles que dejarán a todos boquiabiertos. ¡Prepárense para vivir esta experiencia en vivo!
¡Mamás, papás, abuelitos y niños de todas las edades! marquen en sus calendarios el 18 de noviembre, porque BELY Y BETO llegarán al Palacio de los Deportes para hacerlos reír, cantar y soñar juntos en un mundo lleno de diversión y alegría. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 20 de septiembre y, un día después, los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

También te podría gustar...