Regresan Statham y ¿Stallone? en Los Indestructibles 4

Spread the love

Sylvester Stallone y Jason Statham regresan en la saga de Los indestructibles para su cuarta entrega, con menos explosiones y acción con respecto a las anteriores cintas. En aras de colocar a Stathman como el gran heredero de los héroes de acción de los ochenta, el mismísimo Stallone se hace a un lado como líder de este grupo de mercenarios para que el histrión británico se torne en la estrella de este filme dirigido por Scott Waugh.

 

Así, Christmas Jones (Stathan) elige su cruzada solitaria para buscar a un peligroso criminal quien robó varios detonadores nucleares. Sin embargo, no sólo deberá enfrentar al villano Rahmat (Iko Uwais) y sus compinches, también a sus ex compañeros, liderados ahora por su también ex novia, Gina (Megan Fox). Así, inicia una competencia para impedir una Tercera Guerra Mundial.

 

Aunque están de vuelta actores como Dolph Lundgren y Randy Couture, se extraña la presencia de Arnold Schwarzenegger y Jet Li, así como leyendas de la talla de Bruce Willis, Chuck Norris. Ahora, una nueva generación de Expendables toma su lugar, incluyendo a 50 Cent, Jacob Scipio, Levy Tran y el veterano Andy García. Destaca sin embargo, el agregado de Tony Jaa, una verdadera luminaria del cine de acción del Lejano Oriente.

 

La trama es un tanto plana, sin tanto dramatismo ni dinamismo. Al inicio hay un giro de tuerca extremadamente predecible, que al ser resuelto no sorprende a nadie. Megan Fox pasa desapercibida, salvo por su tremenda belleza, ya que su liderazgo como Expendable es rebajado por el personaje de Statham, provocando la molestia del espectador millennial o centennial, grupos sociodemográficos que ya no toleran semejante machismo en la pantalla.

 

 

También te podría gustar...