Andrea Lozano a ser protagonista en Chihuahua

Spread the love

De noche y en un de los óvalos en donde se alcanzan las velocidades más altas del país, tiene su décimo desafío de la temporada la hidrocálida Andrea Lozano, este 23 de septiembre con la visita de Trucks México Series al estado de Chihuahua.

Andrea vuelve al Dorado Speedway con la camioneta #11 AI27/ TUM/ MONCAR/ CarrerasEnVivo, pista en la que obtuvo su mejor resultado en lo que va de la temporada, culminando a un solo paso del podio el pasado mes de mayo. Por lo que, en esta ocasión, querrá terminar la obra y meterse al ansiado Top-3.

Con una sola práctica de 120 minutos el día viernes, la actividad será intensa el sábado 23, comenzando con la sesión de calificación por la tarde, pasando a las 18:30 horas con la disputa de la carrera pactada a 130 vueltas con 1 “Stage” en la vuelta 60.

Andrea Lozano, camioneta 11:

“Estamos teniendo una temporada ascendente, logramos ir mejorando carrera a carrera mi desempeño y el de la camioneta, así que no habrá pretexto para esta ocasión, debemos salir por un resultado importante”.

“Chihuahua es un óvalo que ya pude conocer, en donde tuve una carrera muy buena en mi debut con este equipo. Así que ahora habrá que hacerlo mucho mejor que en esa ocasión, y eso solo sería subirnos al podio, aunque tampoco es algo que me presione, simplemente me motiva”.

Andrea Lozano se presenta este sábado 23 de septiembre por la noche, en el Dorado Speedway, de Chihuahua, 10 fecha de la temporada 2023 del campeonato de desarrollo más importante del país, Trucks México Series.

También te podría gustar...