Los Cabo se prepara para celebrar el Día Mundial de Limpieza de Playas

Spread the love

El Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través del la Coordinación Municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) encabezada por Jorge Alonso Meza Núñez, invita a la población en general a sumarse a la campaña de aseo que se realizará para celebrar el Día Mundial de la Limpieza de Las Playas y Las Costas.

Las actividades se efectuarán este próximo 27 de septiembre teniendo como punto de encuentro la playa La Bocana, a partir de las 08:00 de la mañana. Se pide a las personas interesadas llevar gorra, protector solar biodegradable y agua en vaso termo o vaso de rehuso. Para mayores informes se encuentran a disposición los teléfonos (624)246-2273 y (624)224-8868.

Es importante mencionar que el Día Mundial de la Limpieza de Las Playas fue instituido por la Organización No Gubernamental (ONG) “The Ocean Conservancy”, buscando concientizar a la población sobre el impacto de la basura en los oceános y los valores ambientales.

De esta manera, el Gobierno con sentido humano encabezado por Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso de seguir fortaleciendo acciones enfocadas al cuidado de las playas, así como la conservación del medio ambiente.

También te podría gustar...