Hertz-AVASA se alía con Uber para apoyar la movilidad

Spread the love

Uber, empresa de intermediación de viajes en México, y Hertz-AVASA, empresa de renta de autos, han firmado una alianza estratégica que busca mejorar la manera en que los usuarios experimentan la movilidad en el país y que arrancará este 25 de septiembre.

Como resultado de esta alianza, los clientes de Hertz-AVASA podrán reservar un auto a través de hertzmexico.com desde la comodidad de su celular. Al hacerlo, podrán recibir un cupón con un valor de hasta $300 pesos, dependiendo de la ciudad en la que se encuentren, y viajar con UBER hacia la sucursal Hertz para la recolección de su auto.

“El objetivo de esta alianza es complementar las fortalezas de ambas compañías para ofrecer una experiencia de movilidad excepcional a los usuarios”, señaló Vicente Muñoz, Director Comercial de Hertz-AVASA, destacando que la arrendadora cuenta con la flota más nueva, variada y segura del mercado, y garantizando una experiencia de alquiler sin complicaciones.

“En Uber siempre estamos buscando cómo mejorar no sólo la experiencia de nuestros usuarios, sino también la movilidad para que sea más cómoda y eficiente para todos», dijo José Pinto, Gerente Regional de Uber para Empresas en México. “Estamos convencidos de que esta alianza nos encamina a ese objetivo”.

El acuerdo entre Hertz-AVASA y Uber demuestra el compromiso de ambas compañías en ayudar a mejorar la movilidad en México.

También te podría gustar...