La firma Mihran se consolida en México a tan solo un año de su llegada al país

Spread the love

Mihran marca creadora de tapetes, originaria de Argentina, Buenos Aires fundada en 1924, gracias a su crecimiento crea su filial en México y en su primer año alcanza ventas por 8 millones de pesos mediante la venta de sus productos en toda la república mexicana a través de e-commerce convirtiéndose rápidamente en uno de los favoritos.

Sus productos de excelente calidad traídos de medio oriente se pueden obtener en excelentes precios y gracias a su excelente aceptación se está considerando para finales de año ofrecer los productos en tienda física en la Ciudad de México, continuando su venta en línea, entregas que se realizan de forma gratuita sin mínimo de compra en todo el país.

En la actualidad, los materiales nobles con el planeta han comenzado a tomar fuerza debido al inminente calentamiento global que amenaza los ecosistemas, la decoración es un elemento que ha logrado adaptarse a ello; es por ello Mihran incluye como aliado le yute para sus alfombras.

El yute es conocido en el internacionalmente como “La Fibra Dorada”, dado su brillo y color. Es una de las fibras naturales más utilizadas en la creación de alfombras, una vez obtenido el producto se trenza a mano en telar; se le considera la segunda en importancia después del algodón.

El yute es una fibra natural, noble, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, además se han vuelto tendencia para la decoración de interiores. Las alfombras de Mihran entre sus cualidades es que son tejidas a mano, al mismo tiempo resistente.

Las alfombras y tapetes son capaces de transformar un espacio, además de ser un gran aliado en la decoración del hogar ayudan a delimitar zonas, crear contrastes incluso hasta mejorar la acústica. Son adaptables a cualquier estilo y ambiente, desde los más clásicos hasta los más modernos.

Las alfombras de yute generalmente se elaboran en colores neutros o claros, tonalidades que transmiten serenidad y elegancia; pueden usarse para crear un ambiente minimalista y natural o bien para contrastar con otros elementos más coloridos y llamativos.

Mihran México tiene alfombras de yute desde las más pequeñas para espacios pequeños hasta los más grandes para comedores, salas o terrazas techadas y muchos otros espacios.

En la actualidad la producción de yute se concentra principalmente en India y Bangladesh, pero se cultiva en numerosos países como Bután, Brasil, Camboya, Camerún, China, Egipto, Irán, Birmania, Nepal, Pakistán, Perú, Tailandia, Uzbekistán y Vietnam.

En el catálogo de productos se agregaron nuevas medidas de alfombras como la de 200 por 300 centímetros o la de 250 por 300 centímetros, asimismo también hay puff decorativos de yute que pueden aportar mayor calidez a cualquier habitación.

En la sala, por ejemplo, si está decorada con muebles oscuros y diseños clásicos, una alfombra de yute puede refrescar el conjunto; en habitaciones románticas con tejidos en tonos claros llevará ese toque bohemio especial y en estancias con diseños vanguardistas, el yute aportará ese aire cálido que se requiere.

Por lo que se refiere a la limpieza de una alfombra de yute se puede aspirar dos veces por semana, mantenerla lejos de la humedad y evitar que se ubique a la intemperie, aunque puede estar en terrazas techadas.

Mihran México ofrece sus productos a través de su tienda en línea o en Mercado Libre y Amazon; sus entregas son gratuitas sin mínimo de compra y se realizan en toda la República Mexicana.

También te podría gustar...